¿No funcionan los botones del Siri Remote? Solo tenemos que reiniciarlo

¿No funcionan los botones del Siri Remote? Solo tenemos que reiniciarlo

Es algo poco habitual, pero en determinadas circunstancias podemos notar que los botones de nuestro Siri Remote, el mando que usamos para con nuestro Apple TV, responden con lentitud o directamente no parecen funcionar. Una situación que, afortunadamente, podemos arreglar muy, muy fácilmente.

Reiniciar el Siri Remote es cuestión de unos segundos

A diferencia de la opción en la que reiniciamos todo el Apple TV, reiniciar el Siri Remote es cuestión de solo unos segundos y descartaremos que sea de ahí de donde provenga cualquier error. Los pasos para ello son de lo más simples:

  1. Mantenemos presionado el botón TV y el botón de bajar el volumen durante cinco segundos o hasta que la luz de estado de nuestro Apple TV se apague y encienda de nuevo.
  2. Soltamos los botones y esperamos unos 10 segundos hasta que nuestro Apple TV nos diga "Conexión perdida" con el Siri Remote.
  3. Esperamos al reinicio hasta que veamos que el Apple TV muestra "Conectado".

A partir de aquí ya podemos usar nuestro Siri Remote normalmente. Como ya hemos dicho, si esto no solucionara el error, entonces ya hemos de descartar que provenga del mando y centrar nuestra atención en el Apple TV. Para reiniciarla simplemente mantenemos presionado el botón TV y el botón atrás (<), hasta que la luz de nuestro Apple TV parpadee.

Cierto es que es realmente extraño que el mando de nuestro Apple TV falle. Afortunadamente, sin perder de vista la posibilidad de que el hardware tenga algún daño, podemos solucionarlo muy fácilmente. Basta con pulsar un par de botones y continuar con la película (literalmente).

En Applesfera | Cómo tener más de 400 canales de televisión gratis en nuestro Apple TV ¡con solo cinco apps!

-
La noticia ¿No funcionan los botones del Siri Remote? Solo tenemos que reiniciarlo fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿No funcionan los botones del Siri Remote? Solo tenemos que reiniciarlo

Comentarios