Qué juegos se añaden al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium en octubre del 2022

Qué juegos se añaden al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium en octubre del 2022

Ya tenemos la lista de cuáles son los juegos que se incorporan al catálogo de los usuarios suscriptores de PlayStation Plus en sus modalidades Extra y Premium durante el mes de octubre. Quienes están suscritos a estas modalidades, pueden acceder a una creciente colección de juegos sin coste adicional, pagas para poder descargar y jugar a cualquiera de ellos.

Una parte de estos juegos estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus Extra y Premium, pero hay algunos que serán exclusivos para PlayStation Plus Premium, que es la suscripción más cara. En total, son 23 juegos que se añaden a partir del 18 de octubre. La mayoría son títulos de PS4, pero también podrás jugarlos en la PlayStation 5 por ser retrocompatible con la anterior generación.

Juegos de octubre para PlayStation Plus Extra y Premium

Vamos a empezar con los juegos que estarán disponible en ambas suscripciones, tanto en PlayStation Plus Extra como en Premium, tal y como nos han contado en VidaExtra. Aquí tienes la lista con los juegos, que llegarán a partir del 16 de octubre.

A continuación, te traemos los títulos que solo estarán disponibles para suscriptores de PlayStation Plus Premium. Estos usuarios se sumarán a los de la lista anterior para los suscriptores de esta modalidad.

-
La noticia Qué juegos se añaden al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium en octubre del 2022 fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal Fernández .




Fuente: Xataka
Enlace: Qué juegos se añaden al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium en octubre del 2022

Comentarios