100 millones de canciones para todos los miembros de Prime: movimiento de Amazon para acercarse a Apple Music y Spotify

100 millones de canciones para todos los miembros de Prime: movimiento de Amazon para acercarse a Apple Music y Spotify

Amazon sabe que los dos principales rivales en cuanto a música en streaming se refiere son Spotify y Apple Music. Y sí, Amazon Music está ahí, pero con una cuota de mercado más pequeña. Ahora Jeff Bezos quiere solucionar eso con un cambio en sus servicios.

Hasta ahora, los miembros de Amazon Prime podían reproducir un catálogo limitado de 2 millones de canciones de la mano de Amazon Music. Pero con el cambio que ha anunciado Amazon, esos miembros de Prime pasan a tener acceso a 100 millones de canciones, permitiéndoles ahorrarse el plan adicional de 9,99 euros mensuales de Amazon Music.

Puedes reproducirlo todo, pero en orden aleatorio

Este cambio, anunciado oficialmente, permitirá que todos los miembros de Amazon Prime pasen a tener acceso a un enorme catálogo de canciones y podcasts de Amazon Music, pero hay una condición: la reproducción de todo ese contenido deberá ser aleatoria. No podremos establecer un orden personalizado.

Esa reproducción en orden aleatorio me recuerda a las condiciones que el plan gratuito de Spotify te permite hacer en el iPhone, pero sin anuncios. El movimiento puede ser interesante para más de uno: ahora que los precios de las suscripciones suben, quizás atraiga la oportunidad de tener nuestras listas de reproducción en Amazon Prime aunque eso suponga no poder reproducirlas en orden. Ah, y en las ventajas también se incluye el poder descargar las canciones para escucharlas sin conexión.

Amazon Prime también ha subido de precio recientemente hasta los 49,90 euros anuales, pero incluye los contenidos de Prime Video y las ventajas al comprar artículos en la tienda online de Amazon. Y ahora, con este añadido de poder acceder a 100 millones de canciones, se hace más interesante. Quizás haya que estar atento a las reacciones de los usuarios que busquen ahorrar todo lo que puedan en sus suscripciones mensuales a contenido digital.

-
La noticia 100 millones de canciones para todos los miembros de Prime: movimiento de Amazon para acercarse a Apple Music y Spotify fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: 100 millones de canciones para todos los miembros de Prime: movimiento de Amazon para acercarse a Apple Music y Spotify

Comentarios