Black Friday 2022 Apple: las mejores ofertas y descuentos de productos y accesorios

Black Friday 2022 Apple: las mejores ofertas y descuentos de productos y accesorios

Hoy es el día. Ya tenemos aquí el Black Friday, el día de los descuentos y el que marca el comienzo de la campaña navideña y que nos permite hacernos con aquellos productos, dispositivos, accesorios, regalos y caprichos (también) a un precio más reducido. En Applesfera os hemos recopilado todas las ofertas, y aquí las reunimos para que no se nos escape ni una.

Además de las tarjetas regalo que ofrece Apple con la compra de sus productos, muchos negocios quieren, como la tradición que da nombre a este día, pasar de los números rojos a los números negros. Ofertas en dispositivos como los nuevos iPhone 14 Pro, los iPad Air, los MacBook Air, fundas para todos ellos, AirTag, AirPods, accesorios, y mucho, mucho más.

Lo mejor de lo mejor del Black Friday

Empecemos con las mejores ofertas para dispositivos de Apple. Pero no cualquier dispositivo, los más importantes: el iPhone, el iPad, el Mac y el Apple Watch.

El Black Friday es uno de los mejores momentos para comprar nuestros regalos de Navidad. En Applesfera tenemos varios recopilatorios al respecto. La mejor ganga y el mejor detalle, todo en uno.

En el campo de los accesorios también hay mucho entre lo que escoger. Cargadores, cables, baterías, teclados, correas para el Apple Watch y accesorios HomeKit son solo algunos de los ejemplos, de lo que podemos encontrar a continuación.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

-
La noticia Black Friday 2022 Apple: las mejores ofertas y descuentos de productos y accesorios fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Black Friday 2022 Apple: las mejores ofertas y descuentos de productos y accesorios

Comentarios