"Comparte la alegría": llega el anuncio navideño de Apple con un ritmo muy animado y protagonizado por los AirPods

Las navidades se acercan rápidamente. Tras anunciar los descuentos en forma de tarjetas regalo para el Black Friday, Apple ha publicado también su famoso spot navideño. Un spot con el que felicitar las fiestas, siempre con un mensaje positivo y, este año, con un ritmo muy animado.

Un cambio sustancial respecto a anuncios de años anteriores, que se centraban en un entorno más hogareño y que tenían, ya empezando por las transiciones y la música, un tempo más reposado. Un tempo que invitaba más a la reflexión y que ahora queda sustituido por toda una celebración y más de una sonrisa por los efectos del vídeo.

La alegría de la música toma un nuevo ritmo

En el vídeo encima de estas líneas, titulado Share the Joy (Comparte la alegría), vemos a Bhavi y Bizarrap interpretando su tema "PUFF" mientras corren por las calles de la ciudad. Ambos escuchan la canción en sus AirPods Pro con la función de compartir audio, que sincroniza la reproducción para con ambas personas.

Durante el corto de un minuto y medio vemos como muchos objetos se convierten en copos de nieve siguiendo con la temática navideña que poco tiene que ver con la ubicación cálida donde transcurre la acción. Al terminar, aparece la frase "Comparte la alegría de las fiestas con Compartir Audio en los AirPods Pro", aunque estos AirPods no son propiamente los protagonistas del spot.

Normalmente los anuncios de Apple se centran en la experiencia que proporciona el dispositivo mucho más que al dispositivo en sí. Hace años que Apple no nos habla de especificaciones o de detalles técnicos de los productos. En el caso que nos ocupa, el de los AirPods, no nos habla de nada más que de la función de compartir audio que nos permite disfrutar de la escucha de forma sincronizada con otras personas.

El resto de valores, como puede ser la libertad de unos auriculares inalámbricos, van implícitos en el vídeo y no se comentan directamente. Una forma de anunciar realmente interesante y que a veces contrasta notablemente con la que utilizan otras marcas en el campo de la tecnología. Una forma que se centra en recordarnos qué podemos hacer con los AirPods durante estas navidades.

-
La noticia "Comparte la alegría": llega el anuncio navideño de Apple con un ritmo muy animado y protagonizado por los AirPods fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: "Comparte la alegría": llega el anuncio navideño de Apple con un ritmo muy animado y protagonizado por los AirPods

Comentarios