Estas empresas buscan expertos en ventas para teletrabajar con sueldo de hasta 150.000 euros al año

Estas empresas buscan expertos en ventas para teletrabajar con sueldo de hasta 150.000 euros al año

Trabajar en la modalidad de teletrabajo tiene numerosas ventajas como es la conciliación familiar pero también el hecho de ahorrarte los desplazamientos a una oficina. Esto hace que las webs que ofertan puestos en la modalidad de teletrabajo estén cargándose con este tipo de trabajos que hace que no se impongan barreras geográficas.

En este artículo recopilamos diferentes ofertas de teletrabajo que están centradas en el sector de venta de software, pero sobre todo se centran en la gestión de equipos que son grandes y trabajan de manera internacional.

Real Estate Trainee

La empresa Luxottica con sede en Barcelona está buscando una persona que se encargue de su parte de Real Estate. Este es un término anglosajón que se refiere a todo el departamento encargado de bienes inmuebles o bienes raíces. Es por ello que se estará dentro del mundo inmobiliario. La empresa busca en concreto una persona que se encargue de las incidencias de mantenimiento en tienda, gestionar y seguir a los proveedores y todo el apartado de facturación.

Para poder acceder a esta oferta de trabajo es necesario contar con menos de 30 años y saber hablar tanto castellano como inglés. En formación se solicita una diplomatura en ADN, relaciones laborales o similar y tener un perfil puramente administrativo, ágil, dinámico y proactivo. El sueldo que se ofrece es de hasta 140.000 euros al año.

Pagebanner Traineeship

Ingeniero de ventas senior

Esta oferta de TalentTECH busca ingenieros de ventas senior para una empresa que se encarga de desarrollar software de marketing impulsado por la IA SaaS, teniendo sede en Estados Unidos y Europa. Es por ello que se requiere a una persona que actúe como delegado comercial para poder vender este producto antes las diferentes empresas interesadas y cerrar sus acuerdos.

Para ello es necesario contar con experiencia en el sector cerrando tratos de 6 o 7 cifras. Se valora que se tenga experiencia en tecnologías de desarrollo como CSS/HTML, JavaScript y SaaS para poder conocer el producto que se irá presentando a las marcas. El sueldo puede llegar a ser de más de 110.000 euros más bonos con el beneficio de ir trabajando en remoto. Obviamente, se requiere de un nivel alto de inglés, enviando el CV en este mismo idioma.

Gerente de cuentas territoriales

Con esta oferta se está buscando de manera activa un profesional de ventas que permita unirse a una empresa de soluciones en seguridad cibernética a medida que aumenta el equipo de ventas en la región. El elegido deberá dirigir un equipo de forma remota de gerentes de cuentas territoriales en múltiples regiones construyendo al final un equipo de ventas completo.

Para ello se solicita una experiencia de cinco años como gerente de equipo de ventas, con conocimiento en el área de ciberseguridad o seguridad de redes y también con dotes de liderazgo. Es importante contar con inglés e italiano fluidos y se ofrece un sueldo que rondará los 120.000-150.000 euros brutos al año en modalidad de teletrabajo.

-
La noticia Estas empresas buscan expertos en ventas para teletrabajar con sueldo de hasta 150.000 euros al año fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .




Fuente: Ganbeta
Enlace: Estas empresas buscan expertos en ventas para teletrabajar con sueldo de hasta 150.000 euros al año

Comentarios