Esta streamer ha revelado el récord de lo que ha ganado en un mes con OnlyFans y Twitch: ya no compite con Ibai, sino con futbolistas

Esta streamer ha revelado el récord de lo que ha ganado en un mes con OnlyFans y Twitch: ya no compite con Ibai, sino con futbolistas

Sin duda una de las streamers más famosas de internet es Amouranth debido a su éxito en sus transmisiones de Twitch y también la cuenta que tiene abierta en OnlyFans. Todo esto le genera una gran cantidad de ingresos que hace que pueda tener la vida prácticamente resuelta. Algo que acostumbra a hacer es tener total transparencia con sus ingresos, y son sorprendentes.

Y esto es sorprendente básicamente porque normalmente los streamers no revelan esta cantidad, y se mantiene en una gran incógnita. Pero Amouranth ha revelado a través de una entrevista lo que ha facturado en un mes récord tanto en OnlyFans como en su canal de Twitch.

Amouranth ya debe ser comparada con los futbolistas y no otros streamers

En la entrevista, Jake Lucky preguntó a la streamer cuál había sido el pago más grande que había realizado por parte de su actividad en la red. Ante esto afirmó que era complicado llegar a dar una cifra concreta porque siempre tiene un mes récord cada cierto tiempo. Pero igualmente reveló: "Creo que lo más grande que he retirado probablemente, porque con OnlyFans tienes que retirar todo el tiempo, fueron como $2 millones. Esperé como un mes y medio más o menos".

La cifra de 2 millones de dólares sin duda es astronómica, sobre todo para una persona que está fuera de este mundo. Aquí pese a que se incluyen las donaciones tanto de Twitch como de OnlyFans, hay que destacar que la principal fuente de ingresos es sin duda la plataforma de contenido para adultos.

Si comparamos estas cifras con otros streamers, vemos la gran diferencia que existe. Por ejemplo, Ibai únicamente de Twitch factura unos 100.000 euros al mes tal y como conocimos de la gran filtración que se produjo en Twitch el año pasado y que reveló lo que estaban generando los diferentes canales. Pero obviamente tanto en el caso de Ibai como de Amouranth se deben contar las campañas publicitarias que realizan que sin duda generan también una gran cantidad de dinero.

Es por ello que se puede decir claramente que tras muchos meses en la que mes a mes factura varios millones de dólares en sus plataformas, hace ver que no se puede comparar con otros streamers sino con los propios futbolistas que tienen sueldos millonarios. Y esto se debe principalmente a la cantidad de usuarios que deciden dar su dinero a los streamers, como ocurrió con unas semanas que le llegó a esta misma creadora una caja con 66.000 euros en su interior y diferentes herramientas para ayudarla debido a su situación personal.

-
La noticia Esta streamer ha revelado el récord de lo que ha ganado en un mes con OnlyFans y Twitch: ya no compite con Ibai, sino con futbolistas fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .




Fuente: Ganbeta
Enlace: Esta streamer ha revelado el récord de lo que ha ganado en un mes con OnlyFans y Twitch: ya no compite con Ibai, sino con futbolistas

Comentarios