Los inminentes MacBook Pro ya aparecen en bases de datos, y están filtrando algunas especificaciones

Los inminentes MacBook Pro ya aparecen en bases de datos, y están filtrando algunas especificaciones

Ayer saltó el rumor de que hoy veremos novedades y Gurman concretó con la alta probabilidad de que serán los nuevos MacBook Pro con chips M2 Pro y M2 Max. Hoy las pistas ya no llegan desde fuentes de filtraciones y rumores, si no desde las propias administraciones.

Los MacBook Pro que deberíamos ver a lo largo del día de hoy han aparecido en una base de datos regulatoria canadiense, indicando que fueron aprobados para su comercialización el pasado 11 de enero e incluso ya con el nombre de modelo etiquetado: A2779.

Los nuevos MacBook Pro, con Wi-Fi 6E a prueba de futuro

La tabla de la base de datos deja entrever otra novedad que podrá ser interesante por sí sola: parece que los nuevos MacBook Pro van a incluir Wi-Fi 6E. Los modelos actuales incluyen Wi-Fi 6, cuya principal ventaja es que combina las típicas redes Wi-Fi separadas de 2,4 y 5 GHz en una sola red más optimizada que ofrece más rendimiento.

El salto a Wi-Fi 6E implica que a esta red única y optimizada se le añade la banda de 6GHz y 14 canales de 80MHz. Lo que supone liberarse de las congestiones de conexión en el router y poder gestionar mejor un hogar en el que hay muchos dispositivos conectados.

A menos que tengas un router muy moderno (Movistar sólo llega a ofrecer Wi-Fi 6 con sus modelos más avanzados) no vas a poder aprovechar Wi-Fi 6E. Ahora mismo el remedio es adquirir algo como los Eero Pro 6 de Amazon, pero con el tiempo las redes Wi-Fi 6E se irán popularizando en todas partes y será entonces cuando notemos esa mejoría. Por lo tanto, que los MacBook Pro que vayamos a ver hoy lo lleven de serie es una garantía de durabilidad.

No sabemos a qué hora vamos a ver el lanzamiento oficial de estos nuevos MacBook Pro, pero personalmente empezaría a estar alerta a partir de las 15:00 horas (horario español peninsular). Cuando se presenten, en Applesfera os ofreceremos todos los detalles puntualmente.

-
La noticia Los inminentes MacBook Pro ya aparecen en bases de datos, y están filtrando algunas especificaciones fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los inminentes MacBook Pro ya aparecen en bases de datos, y están filtrando algunas especificaciones

Comentarios