Samsung Galaxy M54: el gama media de batería gigantesca no se queda corto en fotografía

Samsung Galaxy M54: el gama media de batería gigantesca no se queda corto en fotografía

Samsung acaba de presentar, de forma bastante silenciosa, el Samsung Galaxy M54. La gama M suele representar dos puntos capitales para la gama media de Samsung: precios ajustados y baterías desmedidas. No conocemos el primer punto de este M54, pero su batería es de 6.000mAh.

Esto lo sitúa como uno de los teléfonos que aspiran a ganar en autonomía dentro de la gama media. Repasamos las características y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M54, un teléfono que tiene todas las papeletas para acabar aterrizando en nuestro país.


samsung galaxy m54

dimensiones y peso

164.9 x 77.3 x 8.4 mm

199 g

pantalla

Super AMOLED Plus

Tasa de refresco de 120 Hz

6,7 pulgadas

Full HD+

Relación de aspecto 20:9

Recubierta con GG5

procesador

Samsung Exynos 1380 (5nm)

GPU: Mali-G68 MP5

memorias

8 + 128 GB

8 + 256 GB

cámara trasera

108 MP OIS

8 MP ultra gran angular

2 MP macro

cámara delantera

32 MP

sistema operativo

Android 13

One UI 5.1

batería

6.000mAh

25W

otros

Lector de huellas bajo la pantalla

conectividad

5G

Wi-Fi ax

Bluetooth 5.3

NFC

USB-C

precio

Desconocido

Una fuerte apuesta por la batería

Samsung Galaxy M54

El Samsung Galaxy M54 es un teléfono con bastante equilibrio en sus especificaciones técnicas. El panel es Super AMOLED, con tasa de refresco de 120 Hz y una diagonal de pantalla de 6,7 pulgadas, todo ello con resolución Full HD+. Se trata de un panel perforado con unos biseles frontales bastante bien aprovechados.

Su corazón es un Exynos 1380 fabricado en proceso de 5 nanómetros. Debería ser un SoC relativamente similar a los MediaTek 1080 y Qualcomm Snapdragon 778G+. Quedará por ver cómo mueve One UI, pero los 8 GB de RAM en ambas configuraciones de 128 y 256 GB deberían ayudar al conjunto.

La clave está en su gigantesca batería de 6.000mAh. Se trata de una de las baterías de mayor tamaño en la gama media, acompañada por un sistema de carga rápida de 25W. No hacen falta demasiadas prisas cuando este teléfono está enfocado a los dos o tres días de uso moderado. No contamos con carga inalámbrica.

M54 samsung

El apartado fotográfico se configura con una cámara principal de 108 megapíxeles, por lo que los resultados prometen. Las otras dos cámaras apenas tienen ambición: nos encontramos con un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de dos megapíxeles. A nivel de software cumple de sobra, con Android 13 corriendo bajo One UI 5.1. No le falta conectividad 5G, WiFi de doble banda o la última versión de Bluetooth.

Versiones y precio del Samsung Galaxy M54

Este Samsung Galaxy M54 apunta a acabar llegando al mercado global, pero aún no se ha listado su precio. Se venderá en los colores plata y azul y una única versión con 8 GB de RAM y 256 GB. Actualizaremos este artículo con la información relativa a su precio y disponibilidad en Europa en cuanto esté disponible.

Imagen | Samsung

En Xataka | Los mejores móviles: sus análisis y vídeos están aquí.

En Xataka | Los mejores móviles calidad precio (2023): sus análisis y vídeos están aquí.

-
La noticia Samsung Galaxy M54: el gama media de batería gigantesca no se queda corto en fotografía fue publicada originalmente en Xataka por Ricardo Aguilar .




Fuente: Xataka
Enlace: Samsung Galaxy M54: el gama media de batería gigantesca no se queda corto en fotografía

Comentarios