Controla tu TV a tope con Peel Smart Remote

Peel Smart Remote es una aplicación de esas geniales que una vez descubres en Google Play, terminan convirtiéndose en indispensables en tu teléfono.

Peel Smart Remote es una aplicación que podríamos llamar un control remoto inteligente. Te va a permitir tanto controlar remotamente tu TV y deco (Inter, DirecTV, etc) siempre que cuentes con un puerto infrarrojos (como en mi LG G3) y a la vez es una guía de canales que te va a permitir cambiar tu TV a tu canal y programa favorito, tanto bajo demanda como de forma automatizada.

peel-smart-remote-big

 

Gracias a esta app hago un mejor seguimiento de mis programas favoritos, a la vez que puedo ver la parrilla de programación sin tener que meterme en no-se-cuantos menúes en mi Deco de DirecTV. Además, Peel Smart Remote personaliza esta guía de programación según tu género y rango de edad; y al menos en mi caso, no ha fallado en absoluto sobre predecir cuáles son mis canales favoritos, a saber: Deportes, Discovery Channel, NatGeo, CNN e History Channel. ¿Demasiado predecible? 😀

Si tu teléfono cuenta con puerto infrarrojos la aplicación funciona excelentemente bien, sin embargo también puede hacerlo sin él, por lo que es absolutamente genial. Si a eso sumamos que es gratuita, ya entiendes por qué se convirtió en mi app por defecto para cambiar de canales, aún por encima de Quick Remote nativo de LG.

WP-Appbox: Peel Smart Remote (Free, Google Play) →

La publicación Controla tu TV a tope con Peel Smart Remote apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://ift.tt/2cABpzD

Comentarios