Los mejores gadgets para estrenarte con la tecnología asiática - presenta @TheGearbest

Los mejores gadgets para estrenarte con la tecnología asiática

Sí, lo sabemos, la vuelta de las vacaciones es dura. Se acabaron las terracitas, esas noches cálidas de verano, el mojito de la playa y la escapada por la montaña. Volvemos a las oficinas, nos liamos con miles de documentos del trabajo, cargamos nuestras mochilas llenas de libros y nos disponemos a sobrevivir en la rutina de las grandes ciudades.

Por suerte, no todo tras las vacaciones va a ser malo. Las principales marcas tecnológicas presentan sus nuevos dispositivos de cara al otoño, y por supuesto con vistas, a las campañas navideñas. Porque la vuelta a la normalidad es algo difícil de superar, ¿qué mejor que hacerlo acompañados de buena tecnología? A continuación os dejamos un listado de los productos más interesantes que hemos encontrado en la tienda de Gearbest con precios para todos los bolsillos durante esta semana:

Xiaomi vuelve a la carga

Tras un 2014 de fuertes crecidas tanto desde el punto de vista económico como del de imagen de marca, a Xiaomi el 2015 se le atragantó. Este año ha presentado varios dispositivos de muy diversa índole que se caracterizan por sus altas prestaciones a precios extremadamente competitivos, estas son nuestras apuestas:

Xiaomi Redmi Note 4

xiaomi4

Es cierto, su diseño nos recuerda al de otros terminales, pero igualmente nos gusta. Sus terminaciones son de matrícula y sus prestaciones... Mejor que le echéis un vistazo a sus prestaciones. Para nosotros, un must have por 245,99$.

Xiaomi Air 12" pulgadas

xiaomi-mi-notebook-air-displays_kmdq

Pasamos al terreno de los portátiles. Cuerpo de aluminio, delgado, ligero y con Windows 10. Una pantalla Full HD para que no te tengas que dejar la vista al redactar tus trabajos en Word. Echa un vistazo a las anotaciones para comprar este dispositivo. Te lo puedes comprar por 607,49$. Xiaomi Air 12 Laptop

Xiaomi Mi 20.000 mAh

xiaomi5

Pokémon Go consume mucha batería, sí, es cierto, pero nos encanta. Para que no te quedes tirado mientras intentas capturar a ese Dragonite escondido en mitad de la nada, os recomendamos esta batería portátil con capacidad de 20.000 mAh. Imposible quedarte descargado, desde luego. Su tamaño es bastante compacto y tiene un bonito diseño. ¡Nos gusta! Está disponible por 28,99$.

DJI Phantom 3 Advanced

phatom

Fácil de pilotar gracias a su tecnología de detección de movimiento, una lente espectacular de 12 Mpx capaz de grabar a 2.7K, con GPS integrado y unos controles profesionales para maniobrar el dron de forma deportiva. Tus videos lucirán como nunca, y que queréis que os diga. Tener un dron mola mucho. Lo puedes comprar por 711,59$.

Robot aspiradora ILIFE V5

ilife

No, no estás solo. A nadie le gusta pasar la aspiradora en casa, andar con cables, tirando de ella, el ruido que hace, etc. Todo ello es una pesadez. Parece mentira que estemos en 2016 y todavía tengamos que pasar un trasto de ese tamaño para aspirar la suciedad de nuestras casas. Por eso, la moda de los robots aspiradora inteligentes no pasa de moda. ILIFE V5 es una buena opción con un diseño atractivo por 115,79$.

Gorra original Pokémon

gorrapokemon

No es un objeto tecnológico, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros esta gorra original de Pokémon. Si, es muy vistosa, y todo el mundo te mirará si la llevas puesta, ¿pero acaso eso no nos gusta? Con esta gorra, la utilizada por Ash, y la batería portátil de Xiaomi lo tienes todo para salir a cazar Pokémones. El precio es de 4,84$.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2c73MSa

Comentarios