Las mejores aplicaciones de la semana (CXLI)

Las mejores aplicaciones de la semana (CXLI)

Open Live Writer, TinkerTool, CTRL-F, Luna Launcher, Nebo y Sticklings.

Las mejores aplicaciones de la semana vuelven a Hipertextual. En esta edición número 141 les mostramos varias aplicaciones para las principales plataformas del sector: iOS, Android, Windows y macOS.

  • Sticklings (iOS). Este divertido juego de puzzles hará la boca agua a los fans de Lemming. Básicamente, consiste en mantener los Stickmans haciendo sus tareas para llevar al resto de Stickmans por el camino correcto. Cada Stickman cuenta con diversas habilidades que le permitirán adaptar el camino para poder llegar a su destino.

  • Nebo (iOS). Haciendo uso del flamante Apple Pencil, MyScript lanzó la aplicación Nebo, destinada principalmente a la escritura a mano sobre las tablets de Apple. Los resultados del reconocimiento de escritura son excelentes, y las múltiples funciones agregadas la convierten en una solución magnífica para estudiantes, periodistas y cualquier persona que trabaje a menudo con lápiz y papel. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • Luna Launcher (Android). La tecnología, con el paso de los años, ha llegado incluso a los más pequeños de la casa. Es muy común ver a niños de menos de doce años con teléfonos móviles Android que les permiten comunicarse con sus amigos, con sus familiares y jugar a videojuegos. Pero la complejidad y las amplias posibilidades de uso de un teléfono móvil recién sacado de la caja puede resultar conflictivo. Por suerte, un nuevo launcher como Luna Launcher simplifica ese proceso y asegura un mejor control sobre lo que el niño es capaz de hacer con su smartphone.

mejores aplicaciones de la semana

  • CTRL-F (Android). ¿Alguna vez has necesitado buscar un término o una frase concreta en un documento impreso muy extenso? Hacerlo a simple vista puede resultar un auténtico caos. Por suerte, aplicaciones como CTRL-F para Android permiten escanear rápidamente cualquier documento y hacer una búsqueda muy rápida en el mismo, permitiendo así “buscar en el mundo real”, como ellos mismos dicen en su descripción.

  • TinkerTool (macOS). Esta sencilla utilidad para macOS permite administrar ajustes del sistema que, tradicionalmente, se encuentran ocultos en macOS. Una sencilla utilidad que los power users agradecerán enormemente tener en sus ordenadores. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • Open Live Writer (Windows). Esta sencilla utilidad para Windows nos permite bloguear directamente desde una aplicación de escritorio. Sus creadores la definen como “el word del blogging”. Es compatible con los principales servicios de blogs: WordPress, Blogger, TypePad, Moveable Type, etc.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2cYuAJV

Comentarios