Las mejores tablets con Windows que puedes adquirir

Las mejores tablets con Windows que puedes adquirir

Recopilamos las mejores tablets con Windows que puedes adquirir actualmente, tanto si eres estudiante como si necesitas un equipo profesional.

Los “2 en 1” son una de las pocas categorías de producto que continúa creciendo dentro del segmento de los ordenadores personales. Estudios procedentes de los principales analistas lo reflejan trimestre tras trimestre, evidenciando así el interés por esta nueva categoría de producto.

Los fabricantes, ante esta situación, invierten en el desarrollo de nuevos productos destinados a estas categorías de mercado, especialmente aquellos que trabajan con la plataforma Windows de Microsoft. El resultado es un abanico de productos realmente amplio y complejo de analizar desde el punto de vista del consumidor.

Por suerte, en Hipertextual hemos hecho el trabajo sucio y hemos recopilado las mejores tablets con Windows que puedes adquirir en función del perfil de usuario.

La solución más completa: Surface Pro 4

mejores tablets con Windows

Surface Pro 4. Fotografía: Ovidi Martí.

La Surface Pro 4 de Microsoft es, indudablemente, la mejor tablet con Windows que puedes adquirir —o “2 en 1”—. Cuenta con un hardware excelente, se nutren directamente de los recursos de Microsoft y, a nivel de diseño y compatibilidad con accesorios, es envidiables. Si no quieres complicaciones, la Surface Pro 4 es la apuesta segura.

La tablet ideal para estudiantes: Lenovo Yoga Book

mejores tablets con Windows

El Lenovo Yoga Book es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en el ámbito estudiantil. Las posibilidades que ofrece su segundo panel son increíbles para tomar apuntes en clase o dar rienda suelta a la creatividad. Además, incluso en su versión con Windows, destaca por un precio muy económico y ofrece una gran facilidad de transporte.

Nota. Los estudiantes de ingeniería o cualquier otro tipo de enseñanza determinada que requiera un hardware potente, el Yoga Book debe quedar descartado.

La tablet ideal para los que echan de menos un portátil: Surface Book

mejores tablets con Windows

Una de las mejores tablets con Windows que puedes adquirir es, indudablemente, el Surface Book de Microsoft. A todo lo bueno que ya destacamos en la Surface Pro 4 debemos sumar un extra de potencia, un teclado mejorado y un sistema de fijación con el teclado más rígido, lo que permitirá utilizar el dispositivo en cualquier entorno.

La tablet para los power users: Acer Switch Alpha 12

mejores tablets con Windows

Si lo que buscas es potencia bruta, la Acer Switch Alpha 12 es una de las mejores soluciones que puedes encontrar en las tiendas. Ofrece un sistema de refrigeración líquida, procesadores de la serie “i” (más potentes que la gama M utilizada frecuentemente en este tipo de dispositivos) y un precio relativamente económico. Eso sí, es gruesa y pesada.

La tablet pensada para la movilidad: Huawei Matebook

mejores tablets con Windows

Delgada, suficientemente potente, bella, segura… El Huawei Matebook es una de las mejores tablets con Windows que podemos adquirir. Y es que es el concepto que más se aproxima a la tablet tradicional: delgada, con una excelente pantalla, ligera y potente.

La tablet orientada al sector profesional: Lenovo ThinkPad X1 Tablet

mejores tablets con Windows

La Lenovo ThinkPad X1 Tablet es, sin duda, una de las mejores soluciones para el ámbito profesional que podemos encontrar. Además de potencia, esta tablet incorpora extras como un proyector, una batería de muy larga duración y un diseño resistente capaz de aguantar largas horas de trabajo —como es clásico en la familia ThinkPad de Lenovo—.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2dmohvE

Comentarios