Olloclip lanza su catálogo de lentes intercambiables para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Olloclip

La nueva cámara del iPhone 7 y la doble cámara del iPhone 7 Plus son espectaculares de por sí. Con un procesamiento increíble de los datos obtenidos, los resultados son excelentes para un uso normal e incluso profesional con ciertos matices. Sin embargo, para aprovechar más aún estas cámaras, Olloclip ha sacado tres nuevas lentes para utilizarlas con los nuevos iPhone y conseguir unos resultados increíbles a la hora de disparar.

Estas nuevas tres lentes funcionan con todos los iPhone, y para sacarles un mayor provecho (y poder usarlas de hecho) tenemos dos uevas carcasas que se ajustan al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus y nos permiten enroscar cada lente. Estas son las funciones de cada lente:

  • Core Lens Set: Esta primera lente consigue el conocido efecto ojo de pez en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Este set incluye también un gran angular y un macro x15, aunque sin duda lo más interesante es la deformación del ojo de pez.

Olloclip

  • Macro Lens Set: El segundo set de Olloclip es el que utilizaremos para realizar fotografías macro. Esta lente nos permite disparar a Macro 7x, Marco 14x, y Macro 21x, lo que hace que tengamos fotografías muy, muy cercanas con una simple cámara de un teléfono. Olloclip asegura que esta nueva lente si la combinamos con el teleobjetivo del iPhone 7 Plus podemos conseguir un zoom de hasta 100x, pero claro, habrá que probar eso para comprobarlo.

  • Active Lens Set: El último de los sets nos permitirá utilizar el teleobjetivo 2x óptico también en el iPhone 7 a pesar de que no tenga una doble cámara. Además de esto nos ofrece un gran angular que nos permitirá tomar fotografías y vídeos a 155 grados, lo que no está nada mal si queremos capturar cuanta más escena mejor, muy al estilo GoPro.

La parte que menos va a gustar es el precio de los nuevos accesorios de Olloclip. Core Lens Set cuesta 119 euros, Macro Lens Set cuesta 149 euros y Active Lens Set cuesta 99 euros. Además, hay que tener en cuenta que se necesita una funda para el iPhone, esta cuesta 39 euros tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus. Ya puedes reservar cualquiera de estos accesorios, se espera que los primeros envíos se hagan a mediados de noviembre.

Más información | Olloclip
En Applesfera | Las fotografías casuales y las lentes 4 en 1 de Olloclip: ¿Para todos o sólo para aficionados?

También te recomendamos

BLW o alimentación complementaria guiada: consejos para la práctica

Olloclip lanza su nuevo 4 en 1 para los iPhone 6

Mejora la cámara de tu iPhone gracias a las lentes de Schneider Optics

-
La noticia Olloclip lanza su catálogo de lentes intercambiables para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://ift.tt/2e8ANnB

Comentarios