Cuenta atrás para el desembarco de HBO España

Cuenta atrás para el desembarco de HBO España

La web de HBO España, con todos los contenidos, ya está disponible en España, aunque el servicio en sí todavía no.

Todavía no tenemos fecha definitiva, pero ya está todo preparado: las aplicaciones están disponible en España (al menos para los dispositivos Apple) y HBO ya ha confirmado, a través de la web de la compañía en España, totalmente adaptada y con una muestra del catálogo, que su desembarco es inminente.

De momento, la compañía nos insta a suscribirse a lista de correo para mantenerlos al día de todas las novedades, aunque muchas de ellas ya las conocemos: Game of Thrones, True Detective, Girls, Silicon Valley, The Young Pope, Sexo en Nueva York, The Wire, Los Soprano, El Séquito, True Blood o la genial The Night Of; esto en cuanto a las propias, puesto que también incluirá algunas de terceros como The Big Bang Theory, Legends of Tomorrow, Preacher, Frequency, Lucifer o The Exorcist.

hbo-now

Sea como sea, ya está todo listo, más que confirmado y solo para darle al click. De momento, eso sí, no falta conocer su precio, que se baraja entre 9,99 euros/mes y 15,99 euros/mes, que es lo que cuesta el servicio de Now en el resto de países cuando va separado de una suscripción de TV/Cable.

Parece que Winter is coming para el panorama del streaming en España. Y esta vez de verdad.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/hbo-espana-3?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios