Lo nuevo de Todoist: inteligencia artificial para ser más productivos

Lo nuevo de Todoist: inteligencia artificial para ser más productivos

Todoist integra la inteligencia artificial en su aplicación con el objetivo de hacer más productivos a sus usuarios.

Todoist, la popular aplicación de gestión de tareas, anuncia “Programar Inteligente”, una nueva característica que permitirá a sus usuarios clasificar y gestionar sus tareas de una forma más eficiente haciendo uso de la inteligencia artificial.

Esta nueva función recomienda a los usuarios fechas de vencimiento idóneas para cada tarea. Para ello se basa en varios factores como la urgencia estimada de cada tarea, patrones de uso del usuario y la carga de trabajo que el usuario tenga cada día. De esta forma, Todoist sugiere fechas de vencimiento perfectas para evitar la saturación de trabajo y, por consiguiente, la tendencia conocido como “bolas de nieve” —usuarios que re programan fechas de vencimiento de tareas de forma frecuente—.

todoist-2

Esta nueva característica interpretará las palabras de la tarea e identificará, de forma automática, el nivel de prioridad que tiene. Tal y como la compañía indica, si el software encuentra la tarea “leer libro”, le asignará una menor prioridad que “arreglar bugs”. De la misma forma, reconocerá las tareas más lúdicas —como ver una serie— y las encasillará en “Fin de semana”, mientras que otros tipos de tareas serán “encasillados” en algún día laborable.

Los suscriptores de Hipertextual VIP cuentan con 6 meses de Todoist Premium gratis

Programar Inteligente ya está disponible en todas las principales plataformas (iOS, Mac, Android, Windows y Web). Para ello, será necesario actualizar la aplicación desde la tienda correspondiente y, de forma automática, la característica se activará a los usuarios.

Con esta nueva característica, la aplicación se corona como una de las mejores aplicaciones de productividad del sector. Los suscriptores de Hipertextual VIP que escojan el plan semestral o anual podrán obtener seis meses de Todoist Premium, la versión que desbloquea todas las características de este potente gestor de tareas.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/todoist-inteligencia-artificial?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios