Lo nuevo de Samsung, diademas con cámaras y relojes para niños

Lo nuevo de Samsung, diademas con cámaras y relojes para niños

El C-Lab de Samsung sigue siendo la cuna de ineteresantes proyectos relacionados con las tendencias del mercado.

Las startups salidas de Samsung con el programa de incubación para empleados Creative Labs siguen dando frutos en la línea de productos principales de la compañía surcoreana. Entre los productos que Samsung ha mostrado, hay viejos conocidos como LiCON, una aplicación-mando universal para el Internet de las Cosas, Ahead, un accesorio con función de altavoz para dotar de sonido a cualquier casco de moto o Hum On!, una app para crear música. Sin embargo, también hay novedades interesantes como FITT360 o ItsyWatch.

Han presentado FITT360, una cámara de vídeo en 360º que, a diferencia de la Gear 360, está pensada para llevar en el pelo a modo de diadema o cinta deportiva. Esto le otorga su principal ventaja: poder grabar los alrededores y funcionar de manera completamente autónoma sin la necesidad de irla cargando en la mano o en un trípode. Según Samsung, además, se puede controlar mediante manos libres, aunque no especifican si funciona con control por voz o mediante aplicación de smartphone, típica en este tipo de wearables.

smartwatch-nino

El segundo es un reloj inteligente para niños cuyo objetivo es ayudarles a desarrollar buenos hábitos. Por ejemplo, incluye un método de cuidar mascotas virtuales que recuerda mucho a la fiebre del mítico Tamagotchi de finales de los 90. ItsyWatch también está pensado para aliviar el estrés a los padres y fortalecer los vínculos entre los miembros de la familia. Lo mejor de este smartwatch, por otra parte, parece ser su cuerpo, y es que está muy lejos de los típicos relojes estrafalarios de colores que el mercado reserva a los niños. De hecho, a falta de confirmar que está basado en él, en las imágenes parece un Samsung Gear S2.

El Samsung C-Lab fue fundado en 2012 y desde entonces ha servido como cuna a más de 150 proyectos.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/samsung-c-lab-fitt360?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios