A falta de Super Mario Run, Android se satura de clones

Clon2

No nos vamos a engañar, los juegos clónicos del héroe nintendero pueden encontrarse con facilidad en Google Play desde los tiempos en los que se éste se llamaba Android Market. Sin embargo el hecho de que 'Super Mario Run' se haya convertido en un éxito de descargas en la store de Apple ha hecho que resurjan muchos de ellos... y aparezcan oportunamente otros tantos.

Algunos más elaborados y otros que parecen hechos a base de prisas y despropósitos. En algunos casos encontraremos nombres con poco apego al disimulo como 'Super Plumber Run', mientras que en otros dejan poco o ningún margen a la imaginación: 'Super Maria Run', 'Classic Mario Run', 'Jumper Mario Run'... y eso que no entramos a valorar los iconos.

Clon6

Clon3

Clon4

Clon5

Como nota curiosa, algunos indican en la descripción que no son clones, como ocurre en el caso de 'Super Plumber Run', que el cual presume de diferencias muy significativas frente al título de Nintendo.

Clon7

¡Esto no es un clon de 'Mario Run'! Puede que la temática sea muy parecida, pero la premisa es diferente. Además, el juego es gratis y funciona offline! jeje

Es cuestión de tiempo que los niveles diseñados por la compañía de Kioto lleguen a los dispositivos Android, aunque ya sabemos cómo se las gasta Nintendo con sus licencias. Sin embargo, si lo que queremos es ver a un héroe de los videojuegos en plena acción en dispositivos móviles, no está de más recordar que Mario no ha sido precisamente el primero en llegar.

Lo que está claro es el sistema de 'Super Mario Run' no engaña a nadie: tres niveles gratuitos para que compruebes si lo que juegas te gusta y acceso a todos los contenidos a través de un pago de 10 euros sin microtransacciones. Eso sí, la conexión a internet no es una opción.

Por lo pronto, el salto de Mario y el resto de personalidades del Reino Champiñón a iPhone e iPad ha sido un sonoro éxito, ofreciendo una fórmula única y adaptada no sólo al dispositivo, sino también al ritmo de los propios usuarios. Sólo queda por despejar una duda: ¿cúando podrá jugarse al auténtico 'Super Mario Run' de Nintendo en Android?

En VidaExtra | 13 leyendas del videojuego con las que ya podías jugar en tu móvil mientras te comes una hamburguesa, Si quieres jugar a Super Mario Run tendrás que tener el móvil conectado a internet

También te recomendamos

¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?

13 leyendas del videojuego con las que ya podías jugar en tu móvil mientras te comes una hamburguesa

Las características más importantes de Super Mario Run en un par de vídeos

-
La noticia A falta de Super Mario Run, Android se satura de clones fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/a-falta-de-super-mario-run-android-se-satura-de-clones

Comentarios