One more thing... Un truco de Siri en el Mac, jailbreak en iOS 10 y enlaces en el dock

Portada Uno de los últimos fines de semana para que llegue la Navidad, Papá Noel, Año Nuevo y los Reyes Magos. Pero no por ello íbamos a dejar de lado nuestra selección semanal de enlaces. Hoy nos toca un One more thing repleto de enlaces muy prácticos, para quien tenga tiempo para ponerse manos a la obra. Aquí los tenemos:

  • Gabriela Martínez de Applesencia nos explica cómo guardar fotos de Instagram directamente sin tener que hacer capturas de pantalla. Es un proceso indirecto pero que ayudará a muchos usuarios de esta red social.
  • En TodoAppleBlog, Manuel Iglesias nos presenta TunesGo, una app para iOS y Mac que gestiona archivos y que tiene su punto fuerte en la música. Algo con lo que olvidarte de iTunes para siempre.
  • ¿Sabías que era posible guardar un enlace en el dock de tu Mac? Además de carpetas y apps, macOS Sierra permite generar accesos directos a webs desde el mismo dock. Un truco bastante cómodo que nos explica Carlos Burges en Faq-Mac.
  • El jailbreak sigue vivito y coleando en iOS 10. La última versión soportada es iOS 10.1.1, que Miguel Hernández nos explica cómo hacerlo desde Actualidad iPhone.
  • Una de Siri en el Mac, algo que no muchos se esperan: es posible añadir resultados deportivos al centro de notificaciones de tu Mac gracias a Siri. Nos lo cuenta Jordi Giménez en Soy de Mac.

Eso es todo por esta semana. Eso sí, os recordamos que podéis enviarnos enlaces con artículos prácticos y útiles a nuestro correo de contacto. Cada semana recogemos los mejores y los publicamos en esta sección. ¡Disfrutad del resto del fin de semana!

En Applesfera | One More Thing

También te recomendamos

¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?

Esta carta de Steve Jobs te enseña sus planes para la Apple de hace cinco años

Apple cuenta con un equipo dedicado a lograr que Siri tenga una voz más humana

-
La noticia One more thing... Un truco de Siri en el Mac, jailbreak en iOS 10 y enlaces en el dock fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/general/one-more-thing-un-truco-de-siri-en-el-mac-jailbreak-en-ios-10-y-enlaces-en-el-dock

Comentarios