Ghost Recon Wildlands caldea el ambiente de cara a su beta con más de 20 minutos de gameplay

1

Los Ghosts comienzan a desplegar su operativo en la nueva propuesta de Ubisoft y muy pronto tomaremos parte en la complicada misión de liberar un país entero... o destruirlo en el intento. La nueva entrega de 'Ghost Recon' ofrecerá el mayor mundo abierto jamás hecho para un shooter de la compañía gala y unas posibilidades de abordarlo sin precedentes.

'Ghost Recon Wildlands' pondrá a nuestra disposición a los mejores agentes especiales de norteamérica y, toda clase de munición y vehículos para que llevemos a cabo las misiones más delicadas. Eso sí, podremos elegir realizar infiltraciones que llevarán nuestras habilidades al límite o ir a visitar a nuestros objetivos regalando una ración de plomo por adelantado.

De hecho, para que veamos la interesante mezcla entre shooter en tercera persona y mundo abierto de Ubisoft, se ha ofrecido un nuevo vídeo en el que veremos las distintas posibilidades jugables mientras efectuamos una delicada misión de rescate: infiltración, gadgets, explosiones y saber gestionar con eficacia a nuestro equipo serán la clave. Y sacarle partido a nuestra munición, claro.

En el gameplay de más de casi 22 minutos podemos ver el nivel de personalización de las armas o las opciones de movilidad de nuestro personaje, pero llama especialmente la atención el sistema de juego para un jugador que ofrece: podremos comandar a nuestros compañeros y solicitarles acciones concretas e incluso posicionamiento táctico a través de un curioso pero eficaz sistema.

Grw Screenshot 12 256047

Además, el vídeo hace especial hincapié en la importancia del reconocimiento del escenario antes de pasar a la acción, y es que tener controlado el entorno aumentará las posibilidades de éxito de nuestra misión... e incluso que sobrevivamos a la misma.

Por otro lado también veremos elementos más técnicos de customización del personaje que se manifestarán en subidas de nivel, un interesante árbol de habilidades y hasta la posibilidad de adquirir mejores armas y dispositivos que facilitarán nuestras misiones o harán más sencillo destruir a nuestros enemigos.

Grw Screenshot 9 250774

'Ghost Recon Wildlands' estará disponible a partir del próximo 7 de marzo y muy pronto sacaremos nuestras primeras impresiones a través de su beta. De hecho, todavía es posible apuntarse a la misma desde la web de Ubisoft.

En VidaExtra | Ghost Recon: Wildlands nos invita a ver un nuevo tráiler protagonizado por actores reales, Ghost Recon Wildlands: Ubisoft abre el registro para su beta y lo celebra con un nuevo tráiler

También te recomendamos

El mapa de Ghost Recon Wildlands será el más grande que ha creado Ubisoft

¿En qué podemos los españoles mejorar en seguridad vial en 2017?

Ghost Recon: Wildlands nos invita a ver un nuevo tráiler protagonizado por actores reales

-
La noticia Ghost Recon Wildlands caldea el ambiente de cara a su beta con más de 20 minutos de gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ghost Recon Wildlands caldea el ambiente de cara a su beta con más de 20 minutos de gameplay

Comentarios