Un Humble Bundle imperdible con lo mejor del 2016!

Ya no recomendamos al Humble Bundle tan seguido, simplemente por el hecho de que las ofertas han empeorado con el tiempo. Sin embargo, este nuevo Humble Bundle nos trae una selección con varios juegos que estuvieron disponibles en diversos otros paquetes de juegos, haciendo de esta, una recomendación instantánea!

Incluso la categoría de $1 está excelente. Victor Vran es un divertido juego de Acción / RPG del mismo estudio de la serie Trópico, y correrá en Windows / Mac. Tenemos también a Evoland II, un juego que empieza de una premisa divertida: ver cómo el juego evoluciona junto con el personaje; así, pasamos a través de diferentes eras de videojuegos, donde vemos cómo los gráficos van mejorando.

El BTA – Beat The Average o da más dinero que el promedio – también tiene excelentes títulos, donde ShadowRun Hong Kong es el que más sobresale. Es un juego que quería comprar hace tiempo, y me alegra verlo a un precio tan bajo. Además de Shadowrun, en este rango de precio tenemos también a Rust y Stronghold Crusader 2.

Finalmente, por $10, tenemos a la remasterización de un clásico de los juegos de estrategia en tiempo real, un juego que revolucionó la manera en la que planificábamos ataques porque ocurría en tres dimensiones: Homeworld.

Definitivamente vale la pena, sin importar cuánto quieran invertir; desde $1 a $10. Yo? Pagué $3.11 por el BTA cuando todavía estaba a ese precio, porque Shadowrun: Hong Kong es un juego que quería comprar hace tiempo.

Interesados? Denle un vistazo desde aquí!

El artículo Un Humble Bundle imperdible con lo mejor del 2016! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/un-humble-bundle-imperdible-con-lo-mejor-del-2016/

Comentarios