El reproductor de podcasts Castro se actualiza aprovechando al máximo las notificaciones enriquecidas

Castro

Estos días hemos visto cómo Overcast llegaba a la versión 3.0, una actualización que mejoraba toda la app tanto en diseño como en funcionamiento. Hoy es el turno de Castro, un reproductor de podcasts un tanto diferente que ahora mejora mucho en funcionamiento gracias al uso que hace de las notificaciones enriquecidas de iOS 10.

Castro 2.0 se lanzó en agosto con un nuevo concepto de reproducción de podcasts en el que ya no importaba tanto los podcasts en sí como los episodios. Y es que en Castro los episodios llegan como un correo más a la bandeja de entrada y de ahí nosotros decidimos si reproducirlos, archivarlos o qué hacer con ellos. Esto es ideal si estás suscrito a muchos podcasts, que cada vez ofrecen más episodios y pueden desbordarnos.

Castro

¿Y Castro 2.3, qué ofrece? La última versión del reproductor de podcasts se ha centrado en mejorar la experiencia con las notificaciones. Cuando hay un episodio nuevo nos llega una notificación y si pulsamos sobre la notificación nos aparecerá tanto la descripción del episodio como diversas opciones de reproducción: reproducir ahora, reproducir después, añadir a la cola o archivar.

Pero además de esto, Castro 2.3 integra una forma muy interesante de utilizar las notificaciones. Y es que si estás escuchando un podcasts y lo pausas cuando quedan menos de tres minutos, te llegará una notificación inteligente. Esta notificación de avisa de que el episodio está casi terminado, pulsando sobre la notificación nos aparecerán dos opciones: reproducir el siguiente episodio o archivar el actual.

Si quieres probar por ti mismo todas estas funciones, puedes hacerte con Castro desde la App Store por 3,99 euros. ¿Para quien es ideal esta app? Para aquellos oyentes de podcasts que tienen muchos episodios por reproducir y que reciben a diario muchos y se colapsan con tanto por escuchar. Castro hace que sea mucho más fácil acabar con todos ellos y no colapsarse.

En Applesfera | Castro 2, el cliente de podcasts se actualiza con un enfoque totalmente diferente

También te recomendamos

Podcasts para iOS también se actualiza con mejoras como la integración con Siri

Así es la Serie 9000 de AEG: la única lavadora que mejora la calidad del agua para cuidar tu ropa

Castro 2, el cliente de podcasts se actualiza con un enfoque totalmente diferente

-
La noticia El reproductor de podcasts Castro se actualiza aprovechando al máximo las notificaciones enriquecidas fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: El reproductor de podcasts Castro se actualiza aprovechando al máximo las notificaciones enriquecidas

Comentarios