Los creadores de Towerfall anuncian Celeste para Nintendo Switch

Celeste

Nintendo Switch suma otro videojuego más a su catálogo y en este caso de trata de 'Celeste', el nuevo proyecto de los creadores de 'Towerfall' que también se espera que salga a la venta para PlayStation 4 y PC en algún momento de este año.

El título se trata de un juego de plataformas en el que los jugadores tomarán el control de un personaje que deberá enfrentarse a decenas de desafíos que le aguardan en una montaña que quiere escalar. Todo con un toque pixelado y en 2D.

En el tráiler que acompaña a la noticia podéis ver un gameplay para comprobar cómo luce y que nos sirve para darnos cuenta que no parece que vaya a ser fácil en absoluto. Su desarrollador, Matt Thorson, ha asegurado que se ha basado en los videojuegos más complicados de plataformas de Super Nintendo para su creación.

En 'Celeste' el objetivo será el de superar más de 250 niveles distintos repletos de trampas y peligros por todas partes. Entre las zonas que habrá que visitar nos encontraremos con ciudades abandonadas, ruinas antiguas, acantilados y un complejo fantasmagórico.

También te recomendamos

Acción retro en plan 'Smash Bros.' con 'TowerFall Ascension' para PC y PS4

MarioFall Ascension, el inevitable mod de TowerFall protagonizado por Mario y sus amigos

Fotografía en invierno: trucos de profesional para fotografiar con lluvia, nieve y poca luz

-
La noticia Los creadores de Towerfall anuncian Celeste para Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los creadores de Towerfall anuncian Celeste para Nintendo Switch

Comentarios