Double Fine publicará Ooblets, la mezcla de Pokémon y Harvest Moon, en Xbox One y PC

Ooblets

Double Fine ha anunciado que se encargará de la publicación de 'Ooblets', un título desarrollado por el pequeño equipo de Glumberland y que nos presenta un curioso título sobre el que sus propios creadores aseguran que es una mezcla de 'Pokémon', 'Animal Crossing' y 'Harvest Moon'.

El motivo de estas palabras se debe a que los jugadores tomarán el control de un personaje con una granja en la que deberá plantar, cosechar y cuidar de los alimentos mientras conseguimos que nuestro hogar crezca sin parar y vamos haciendo nuevos amigos que vivan cerca de nosotros.

Los alimentos que vayamos consiguiendo servirán para alimentar a los Ooblets, unas pequeñas criaturas a las que podremos entrenar y evolucionar cuanto mejor las tratemos. De hecho, podremos hacerlas combatir incluso contra otras personas que habiten en el pueblo para que ganen más experiencia.

Si estáis interesados en él tendréis que esperar todavía unos cuantos meses para adquirirlo, porque no será hasta 2018 cuando se ponga a la venta para Xbox One y PC, aunque viendo los juegos en los que está inspirado no sería de extrañar que lo acabásemos viendo también en Nintendo Switch.

Más información | Ooblets

También te recomendamos

La promoción de Double Fine en Steam está doblemente bien

El segundo acto de Broken Age se marcha hasta principios de 2015

Fotografía en invierno: trucos de profesional para fotografiar con lluvia, nieve y poca luz

-
La noticia Double Fine publicará Ooblets, la mezcla de Pokémon y Harvest Moon, en Xbox One y PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Double Fine publicará Ooblets, la mezcla de Pokémon y Harvest Moon, en Xbox One y PC

Comentarios