Wonder Boy: The Dragon's Trap te permitirá recuperar los gráficos de la Master System en mitad de la partida

Wbdt1

El clásico de SEGA regresará por partida triple este año, aunque posiblemente la propuesta desarrollada por el equipo de Lizardcube y DotEmu incluirá un plus bastante diferenciador: tal y como podemos ver en su último gameplay, más allá de su sobresaliente acabado artístico en 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' podremos volver a disfrutar de sus sprites clásicos.

Según se indica en el vídeo ofrecido desde Gamespot, el proceso de transición entre la actual dirección artística y el aspecto retro se realiza de manera instantánea, pero lo mejor es que este cambio no afectará a la jugabilidad. Además, 'The Dragon's Trap' será compatible con todos los passwords del juego original.

Como es de esperar, este cambio será todo un guiño a los jugadores veteranos, aunque no desmerece el impecable trabajo que se está realizando con respecto a las nuevas animaciones y escenarios, presentando un estilo visual lleno de personalidad que llena la vista y que podremos disfrutar a 60fps en todas las versiones, incluida la de Switch en su modo portátil.

Esta nueva visión de 'Wonder Boy' a cargo de la editora y la desarrolladora francesa tiene prevista su salida este mismo año en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch aunque de momento no hay una fecha cerrada de lanzamiento.

Wonderboythedragonstrap 09

¿Gráficos originales o animaciones artesanales? En 'The Dragon's Trap' serán dos estupendas opciones que podremos compaginar perfectamente.

En VidaExtra | Wonder Boy: The Dragon's Trap pondrá rumbo hacia Nintendo Switch en algún momento de 2017, Wonder Boy: The Dragon's Trap deja ver su jugabilidad en un extenso gameplay de 17 minutos

También te recomendamos

El clásico Wonder Boy: The Dragon's Trap regresará en forma de remake con un estilo visual brillante

Así es la Serie 9000 de AEG: la única lavadora que mejora la calidad del agua para cuidar tu ropa

Los creadores del remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap hablan de su desarrollo en un nuevo vídeo

-
La noticia Wonder Boy: The Dragon's Trap te permitirá recuperar los gráficos de la Master System en mitad de la partida fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Wonder Boy: The Dragon's Trap te permitirá recuperar los gráficos de la Master System en mitad de la partida

Comentarios