Las ambiciones del iPhone X. Rumorsfera

Portada Rumore, rumore. En las últimas semanas, hemos sido testigos de un incremento significativo de los rumores sobre la próxima generación de iPhone. Con tanta información, es difícil mantener la perspectiva y la cabeza fría. De modo que vamos a echarle un vistazo a lo que se lleva diciendo en los últimos tiempo. Recordad que se trata solo de eso: rumores sin confirmar. Hasta que Apple no desvele sus planes para el iPhone, todo lo que veamos sirve para poco más que debatir. 

  • 2017 es el décimo aniversario del iPhone, aunque la fecha exacta ya ha pasado. Apple no es muy dada a celebrar fechas importantes trasladándolas a ediciones especiales de productos. Aunque hay algún ejemplo. Se dice que este año veríamos no sólo dos sino tres nuevos terminales: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone X. Este último sería el más avanzado de todos.
  • Esta edición especial contaría con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, con marcos reducidos, cristal en la parte trasera, marco de acero y unas dimensiones más compactas.
  • La tecnología que también montaría este terminal sería un escáner de iris. Llevamos tiempo escuchando que el sensor de Touch ID pasaría a integrarse debajo de la pantalla y el escáner de iris, un elemento para añadir mayor seguridad a nuestros terminales.
  • Se dice que la carga inalámbrica estará presente en los tres modelos. Para poder hacer frente a esta tecnología y el calor creado durante la carga, Apple colocaría una placa de grafito que lo disiparía mejor.
  • Todo esto empujaría el precio del iPhone por encima de los 1.000 dólares en EEUU (antes de aplicar IVA en cada estado). El iPhone 7 Plus de 256GB cuesta ahora mismo 969 dólares, de modo que estamos hablando de un terminal de precio similar. No sabemos si, adicionalmente, Apple utilizará alguna estrategia parecida a la del Jet Black, reservando este modelo a mayores capacidades (¿512Gb?).
  • Apple ya ha mostrado interés en la realidad aumentada y sus posibilidades en un iPhone. Parece que esta tecnología va camino de colisionar con este terminal de un momento a otro y la veremos en el futuro.

Es curioso que a estas alturas no hayamos visto ningún rumor acerca del evento que se espera para este marzo. Una keynote en la que podríamos ver la renovación de varios productos "secundarios" para la compañía: iPad Pro de 12,9 y 9,7 pulgadas, iPhone SE, MacBook, iMac y Mac Pro. El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, por lo que Apple podría anunciar su propio evento como una forma de estar también presente en este congreso tecnológico.

En Applesfera | Rumorsfera.

También te recomendamos

¿Cómo puede ser volver al acero inoxidable? Este concepto del próximo iPhone nos lo enseña

Consejos prácticos para que una pequeña empresa mejore su posicionamiento en buscadores

Lo que se sabe del futuro de Apple a las puertas de febrero: Rumorsfera

-
La noticia Las ambiciones del iPhone X. Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Las ambiciones del iPhone X. Rumorsfera

Comentarios