Total War: WARHAMMER muestra su espectacular editor de mapas... ¿llamado Terry?

1

La colisión de la saga de estrategia por excelencia de Creative Assembly y las reglas y ambientación de Warhammer Fantasy ofreció el año pasado uno de los referentes del género capaz de satisfacer de manera unánime a los fans de ambos universos. 'Total War: Warhammer' ya era todo un monstruo en lo técnico y en lo jugable, pero el estudio de Horsham se guardaba todavía una carta bajo la manga capaz de disparar la imaginación de los jugadores, y esa carta se llama Terry.

No sabemos qué clase de apuesta habrán perdido los desarrolladores británicos para nombrar a su editor de mapas Terry, pero sus posibilidades son impresionantes, ofreciendo unas herramientas muy sencillas y tremendamente personalizables para diseñar mapas y entornos detallados al milímetro o recrear los escenarios de batalla de las grandes obras de fantasía épica y compartirlas a través de Steam.

Podremos personalizar el entorno de combate al gusto, incluyendo elementos de terraformación, aclimatar el terreno, la vegetación o las formaciones rocosas, colocar edificaciones o colosos de piedra con detalles dorados, y dispondremos de una biblioteca con miles de objetos a nuestra disposición.

¿Lo mejor? Ya es posible acceder a la beta de Terry desde Windows 10. El proceso no es especialmente sencillo, pero la recompensa es interesante:

  • Lo primero es ir a nuestra cuenta de Steam asociada a 'Total War: WARHAMMER' y desde la pestaña de la Biblioteca seleccionar 'Herramientas'.

  • Una vez allí buscamos bajando el scroll o a través de la barra de búsqueda 'Total War: WARHAMMER – Assembly Kit BETA' y lo instalamos.

Total War1

  • Con el programa instalado, lo seleccionamos de nuevo, con el botón derecho del ratón le damos a Propiedades y desde ahí, en la pestaña de Betas, se nos pedirá una clave, la cual te ofrecemos a continuación: fjesij4issfgwse30s334

1

  • Validamos la clave y a la hora a de elegir la beta en la que queremos participar seleccionamos 'cascade2 -' A partir de ahí, cada vez que queramos probar el editor solo tendremos que ir a herramientas, clicar dos veces en 'Total War: WARHAMMER – Assembly Kit BETA' y seleccionar la opción de 'Play Tweak (Database Editor)'. El resto ya depende de lo que se te ocurra.

Bbeee4a4037623a381cca858d1489d04

Con los pasos anteriores debería salirte a la primera, pero si no tienes prisa por desatar tu creatividad se espera que la versión final de Terry esté disponible para todos los jugadores a finales de este mismo mes en Windows 10, así como Windows 7 y 8.

'Total War: WARHAMMER' ha seguido expandiendo su leyenda con todo tipo de contenidos y ejércitos, pero definitivamente Terry es la mayor apuesta de un juego imprescindible para los amantes de al estrategia. ¿Impaciente por ver que se cocerá en el Steam Workshop del juego a partir de marzo?

En VidaExtra | Los Elfos Silvanos protagonizarán su propia campaña en el nuevo DLC de Total War: Warhammer, El Rey y el Kaudillo será el segundo contenido descargable de Total War: Warhammer

También te recomendamos

No me gusta ver videojuegos en calzoncillos en el sofá, quiero verlos en directo

El Rey y el Kaudillo será el segundo contenido descargable de Total War: Warhammer

Los Elfos Silvanos protagonizarán su propia campaña en el nuevo DLC de Total War: Warhammer

-
La noticia Total War: WARHAMMER muestra su espectacular editor de mapas... ¿llamado Terry? fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Total War: WARHAMMER muestra su espectacular editor de mapas... ¿llamado Terry?

Comentarios