Aprovecha el momento: Geekbench 4 para iOS gratis hasta el 8 de abril

Img 20170403 114918800

Aunque por lo general las aplicaciones de benchmarks han generado bastante controversia, en ocasiones porque las personas las toman como referencia para saber qué terminal es mejor y en otros casos por las manipulaciones de los resultados, en ocasiones llegan a ser útiles para que tengamos una aproximación del rendimiento que puede tener nuestro móvil.

Si eres de esas personas que disfrutan conocer todos los detalles del rendimiento de tus dispositivos móviles, entonces te gustaría saber que la aplicación Geekbench 4 está disponible gratis por tiempo limitado en la App Store.

Img 0994

Para quienes no lo conocen, Geekbench 4 es una app que nos ayuda a comprobar la rapidez del procesador de un dispositivo, así como el rendimiento de su memoria. Según los propios desarrolladores, esta app ayuda a que los usuarios estén más conscientes de la potencia real del procesador de su terminal.

Además del iPhone, los usuarios pueden descargar Geekbench 4 en su iPad o iPod Touch para estar al tanto de su rendimiento. Aunque por lo general esta app está disponible en la App Store por un precio de 0,99 euros, los desarrolladores la han puesto a nuestra disposición de forma gratuita hasta el próximo 8 de abril.

Si actualmente tienes instalado Geekbench 3, podrás actualizarla a través de la App Store gratis, teniendo en cuenta que tu terminal debe ejecutar iOS 9.0 o superior para correr esta aplicación. Pese a los diferentes puntos de vista, los benchmarks son una herramienta que ha resultado ser bastante útil no solo para quienes los necesitan, sino que también en ocasiones, nos dan pistas o rumores sobre nuevos terminales.

En la App Store | Geekbench 4 (gratis, por tiempo limitado)

También te recomendamos

¿Sabes si eres de bares? Haz el test y descúbrelo

El iPhone 4S es un 70% superior al iPhone 4 según las primeras pruebas de rendimiento

Geekbench 3 se actualiza a los nuevos tiempos

-
La noticia Aprovecha el momento: Geekbench 4 para iOS gratis hasta el 8 de abril fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Aprovecha el momento: Geekbench 4 para iOS gratis hasta el 8 de abril

Comentarios