Los actores de voz de Overwatch también se unen al aniversario imitando los pasos de baile de sus personajes

Over122

El primer aniversario de 'Overwatch' está en su recta final, y como anunciamos en VidaExtra los usuarios podrán continuar celebrándolo hasta el último minuto obteniendo el doble de experiencia durante este mismo fin de semana. Algo especialmente interesante para conseguir los locos bailes de sus protagonistas incluidos en las cajas de botín aleatorias.

De hecho, estos bailes tan dicharacheros han calado especialmente bien entre los fans, representando totalmente el carácter de cada héroe o villano del juego de Blizzard. Es más, a los actores que prestan su voz a la versión original del juego les han encantado y han vuelto a ponerse de acuerdo para imitar a sus propios personajes.

Por supuesto, y pese a que en circunstancias normales las comparaciones suelen ser odiosas, aquí puedes ver los bailes originales por cortesía de IGN. Eso sí, algunos actores sorprenden, y otros sencillamente lo bordan.

No es la primera vez que vemos a los actores de voz de 'Overwatch' compartiendo aventuras en la vida real. En este caso ha sido Anjali Bhimani , voz de Symmetra, quien ha elaborado el vídeo, pero también es una habitual en el canal de Youtube de Carolina Ravassa, voz de Sombra, quien- a su vez- últimamente organiza pequeñas travesuras con Lucy Paul (Mercy) y Jen Cohn (Pharah).

En cuanto a las voces españolas, en VidaExtra tuvimos el placer de entrevistar a Ana de Castro, quien presta su voz a Tracer, confirmandonos que el reparto de voces españolas también puede presumir de una estupenda química más allá de los estudios de grabación.

Lo que distingue a un juego cualquiera de un fenómeno a nivel global es que el hecho de ofrecer al usuario algo más que simple la suma de sus partes, y definitivamente 'Overwatch' y sus héroes encajan perfectamente con el perfil. Algo, que sería imposible sin el afecto y la complicidad que hay por parte de sus versiones de carne y hueso.

En VidaExtra

También te recomendamos

Rebelión es el nuevo evento PvE de Overwatch que comienza mañana mismo y este es su tráiler (actualizado)

Genji y el mapa de Hanamura de Overwatch ya están disponibles en la beta de Heroes of the Storm 2.0

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

-
La noticia Los actores de voz de Overwatch también se unen al aniversario imitando los pasos de baile de sus personajes fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los actores de voz de Overwatch también se unen al aniversario imitando los pasos de baile de sus personajes

Comentarios