Google Search para iOS ahora viene con News Feed, una sección con noticias y temas personalizados para cada usuario

Google

La app Google Search la encontramos en la App Store como Google, que no es lo mismo que la app Chrome. Además de permitirnos hacer búsquedas como el navegador Chrome, también ofrece información de interés y personalizada para cada usuario. Ahora, esta información se detalla en la sección News Feed, donde encontramos noticias, recordatorios, tráfico, tiempo y más datos.

El contenido que se muestra en News Feed es automático, y será cada vez más personalizado para cada usuario debido al aprendizaje automático para proporcionar noticias relevantes e información de interés según el momento y el lugar en el que nos encontramos. Además, si buscamos un tema en concreto en el buscador, podemos darle a un nuevo botón de Seguir que hará que ese tema se añada a nuestro News Feed.

Google Search

El News Feed se encuentra nada más abrir la app, justo debajo de la barra de búsqueda. Los elementos se muestran por tarjetas, y si uno no es de nuestro interés podemos descartarlo desde la esquina superior derecha. Falta por ver cómo filtra exactamente Google las noticias que nos muestra.

A falta de Apple News para iOS, esta herramienta de Google es una buena opción para estar al día de lo más relevante con contenido personalizado. Al final el objetivo de Google es que utilicemos más su buscador y sus servicios gracias a opciones como esta, pero también puedes utilizar la app tan sólo para mantenerte informado.

Google para iOS es una app gratuita que puedes descargar desde la App Store. Si enlazas tu cuenta de Google con la app tendrás el contenido personalizado para ti, no solamente noticias, también recordatorios, eventos y otros datos que proporcionan tu cuenta de Google.

Más información | Google

También te recomendamos

Gboard, conoce al primer teclado de Google para iPhone

Google mejora su aplicación oficial en iOS con las páginas AMP y nuevas integraciones en el sistema

14 cosas increíblemente simples (ahora) que eran una odisea en los 90

-
La noticia Google Search para iOS ahora viene con News Feed, una sección con noticias y temas personalizados para cada usuario fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Google Search para iOS ahora viene con News Feed, una sección con noticias y temas personalizados para cada usuario

Comentarios