Un speedrunner ha completado los cinco juegos principales de Fallout en menos de dos horas

Fallout

Como aficionado a los speedruns, de vez en cuando veo a algunos speedrunners conseguir algunas hazañas increíbles y que también hemos repasado alguna que otra vez aquí en VidaExtra, así que no podíamos no fijarnos en lo que ha logrado tomatoanus, un fan de 'Fallout' que en las últimas horas ha realizado un auténtico récord.

Cualquier persona que juegue cualquier entrega de la saga sabrá que lo normal es tardar varias horas en completar cualquiera de ellas. Sin embargo, este usuario ha conseguido terminar los cinco juegos principales de la saga en poco más de hora y media, estableciendo concretamente un tiempo de 1:37:54.

Empezando por los dos primeros 'Fallout', solo le llevó 22 minutos el finiquitar ambos, mientras que para 'Fallout 3' aprovechó algunos glitches del juego para saltarse los diálogos o incluso para escalar por paredes, algo que es imposible de lograr de una manera normal. A partir de los 39 minutos comenzó con 'Fallout: New Vegas' y desde el minuto 54 hasta el final jugó a 'Fallout 4', así hasta establecer el récord del mundo indicado previamente.

Al tratarse de juegos totalmente distintos, las reglas de speedrun especifican que durante el cambio y preparación entre cada juego, al tener que establecer unas opciones concretas, el tiempo se pausa mientras tanto, de ahí que el vídeo acabe durando cerca de las dos horas, pero sin duda merece la pena verlo entero por la rapidez con la que los finaliza los cinco títulos.

En VidaExtra | Bethesda anuncia Creation Club, mods oficiales para Fallout 4 y Skyrim en PC y consola [E3 2017], Speedruns. O cuando lo importante es acabar un videojuego en tiempo récord

También te recomendamos

14 cosas increíblemente simples (ahora) que eran una odisea en los 90

Siete claves para entender por qué Fallout 4 nos revoluciona a todos

Fallout 4 será presentado en las próximas horas... y la espera se nos hace eterna

-
La noticia Un speedrunner ha completado los cinco juegos principales de Fallout en menos de dos horas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Un speedrunner ha completado los cinco juegos principales de Fallout en menos de dos horas

Comentarios