Humor, muerte y música ochentera en el nuevo tráiler de 'Thor: Ragnarok'

Thor Ragnarok Hulk

La Comic-Con de San Diego sigue alimentando nuestras expectativas antes las próximas series y películas de superhéroes, y Marvel no iba a quedarse callada. 'Thor: Ragnarok' tiene nuevo tráiler y en él vemos al Dios del Trueno reencontrase con Hulk para combatir a una despiadada Diosa de la Muerte, Hela.

Desapareció tras 'Los Vengadores: la era de Ultron', pero Thor (Chris Hemsworth) se ha reunido con Bruce Banner (Mark Ruffalo). Si en 'Liga de la Justicia' harán falta cinco superhéroes (más uno que aún desconocemos) para hacer frente al villano, en la tercera entrega en la gran pantalla de Thor, serán Hulk y el hijo de Odín los que hagan piña para vencer a Hela, que pretende completar el Ragnarok (el apocalípsis) en Asgard.

Eso sí, recibirán ayuda de Loki (Tom Hiddleston) y varios "guerreros" más:

Lo que más nos gusta quizá de este tráiler (aparte de la música y los grafismos ochenteros), es el humor con el que el director de la cinta, Taika Waititi, está dotando a Thor y Hulk, que prometen diálogos muy divertidos (de hecho, parece que Hulk está aprendiendo a hablar).

Aquí el tráiler en versión original:

'Thor: Ragnarok' se estrenará en España el próximo 28 de octubre y a nivel internacional el 3 de noviembre. Éste es el póster oficial:

Ragnarok

En Xataka | Cómo ver todas las pelis y series de Los Vengadores en orden cronológico

También te recomendamos

Cómo ver todas las pelis y series de Los Vengadores en orden cronológico

Lluvia de miles de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016

Spidey sobrevuela un helicóptero en este nuevo clip exclusivo de Spider-Man: Homecoming

-
La noticia Humor, muerte y música ochentera en el nuevo tráiler de 'Thor: Ragnarok' fue publicada originalmente en Xataka por Cesar Muela .




Fuente: Xataka
Enlace: Humor, muerte y música ochentera en el nuevo tráiler de 'Thor: Ragnarok'

Comentarios