La beta de Destiny 2 inaugurará hoy la zona social del juego... ¡sólo durante una hora!

1

Desde este fin de semana, la beta de 'Destiny 2' ha pasado a ser abierta, pudiendo descargarse y acceder a sus contenidos de campaña, cooperativo y competición sin tener que realizar la reserva tanto en Xbox One como en PS4. Sin embargo, quedó pendiente una zona social en la que pasear con nuestro guardián e intercambiar bailes con el resto de jugadores.

De hecho, por razones argumentales la Torre dejará de ser la zona social en 'Destiny 2'. Eso sí, una nueva zona conocida como 'La Granja' será el punto de encuentro entre usuarios. y hoy mismo podremos visitarla a partir de las 19h de España (12h en Ciudad de México). Ahora bien, la mala noticia es que sólo estará abierta durante una hora.

Mañana a las 10am PT, y sólo durante una hora, se podrá visitar La Granja como parte del testeo en la Beta de Destiny 2. Solo visitar el escenario. ¡Los comerciantes tienen el día libre!

Tras el ataque a la Torre, la Granja se ha convertido en nuestro refugio y nuestro punto de inicio de cara a esta nueva aventura. En ella podremos organizar nuestro equipo, interactuar con otros jugadores, acceder a las misiones que nos ofrecen sus habitantes y hacer negocios con armas y armaduras. Sin embargo, en esta ocasión nos limitaremos a pasear por la zona y ¿quién sabe? hasta podamos echar una partida de fútbol.

Eso sí, si preferimos seguir intercambiando plomo durante las horas finales de esta beta, nada mejor que seguir afinando puntería en los escenarios del Crisol y seguir experimentando con las habilidades de cada clase. De hecho, aquí te dejamos un vídeo con todas las Supers de la beta (vía IGN) para que vayas teniendo algo más claro el tipo de guardián con el que te lanzarás a la aventura.

La beta de 'Destiny 2' finalizará hoy, 23 de julio, en consolas aunque en agosto será posible poner a prueba el juego en PC en una fecha todavía por concretar, iniciativa que ayudará a más de uno a decidir si prefiere abordar la secuela con un mando o se pasa al ratón y el teclado.

Eso sí, la fecha de lanzamiento también es un interesante aliciente: 'Destiny 2' llegará a Xbox One y PS4 el próximo 6 de septiembre y el 24 de octubre estará disponible en PC.

En VidaExtra | Así es La Granja, el nuevo espacio social de Destiny 2 donde podrás jugar a fútbol, Hemos jugado a la beta de Destiny 2 y te traemos dos horas de gameplay

También te recomendamos

Destiny 2: parcheando para predicar a los conversos

Lluvia de miles de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016

Aquí tienes el primer gameplay de Destiny 2: un festín de disparos para mostrar la mayor aventura de Bungie

-
La noticia La beta de Destiny 2 inaugurará hoy la zona social del juego... ¡sólo durante una hora! fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La beta de Destiny 2 inaugurará hoy la zona social del juego... ¡sólo durante una hora!

Comentarios