Jugamos en directo a LawBreakers a las 19h (las 12h en Ciudad de México)

1

El nuevo proyecto de Cliff Bleszinski, creador de la saga 'Gears of War' e incuestionable celebrity en la industria de los videojuegos, tiene una ardua tarea por delante: 'LawBreakers' no solo deberá competir con otros juegos como 'Overwatch' sino que además nos adelanta que será la versión para adultos del Shooter de Blizzard. ¡Palabras mayores!

Es más, en VidaExtra le tomaremos la palabra y pondremos a prueba su propuesta de juego esta misma tarde a través de la beta abierta que comienza hoy mismo tanto en PS4 como en PC. De hecho, podrás ver nuestras impresiones en directo aquí mismo y en nuestro canal oficial de Twitch a partir de las 19:00h hora española (las 12:00h en Ciudad de México) y, poco después, también en nuestro canal de Youtube.

Disparos, ataques acrobáticos donde la gravedad jugará tanto a nuestro favor como en nuestra contra, poderes extraños y la posibilidad de pulverizar a nuestros enemigos a través de simples gestos en el momento más acertado. A poco más de una semana de su salida 'LawBreakers' quiere convencernos de que es el shooter más loco e intenso, y hoy mismo podrás salir de dudas con nosotros.

Ver vídeo en directo de VidaExtraOficial en www.twitch.tv

También te recomendamos

La falta de botones en el Joy-Con impedirá que LawBreakers llegue a Nintendo Switch, según Boss Key (actualización)

El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé

LawBreakers: la beta abierta comienza el 28 de julio en PC y PS4

-
La noticia Jugamos en directo a LawBreakers a las 19h (las 12h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Jugamos en directo a LawBreakers a las 19h (las 12h en Ciudad de México)

Comentarios