Las cuentas de Apple españolas ya pueden usar PayPal como método de pago: te recordamos cómo integrarlo

paypal apple

Hace unas dos semanas os informábamos de la llegada de PayPal a las cuentas de Apple mexicanas y canadienses, además de aparecer en algunos otros países. Pues llegan más buenas noticias: la expansión de este método de pago ha llegado a España. Ya puedes usar PayPal como método de pago con tu ID de Apple.

De hecho, parece que la llevábamos unos días en los que Apple estaba propagando esta integración en España, pero no ha sido hasta ahora que no hemos podido verificarlo en nuestras propias cuentas de usuario. Basta con que sigas el pequeño tutorial que os mencionamos hace poco para que veáis a PayPal como forma de pago.

También puedes cambiar el método de pago desde la iTunes Store usando un Mac: en la sección "Tu Cuenta" tienes la opción para cambiar el método de pago. Iniciarás sesión en PayPal desde la web de iTunes se encargará de completar la integración.

Itunes Store Paypal Espana

Curiosamente, hoy mismo también se ha actualizado la aplicación de la Apple Store en España. La nueva versión nos permite utilizar Touch ID para poder pagar en la tienda: se nota que se están mejorando estos métodos de pago en el país.

En Applesfera | El CEO de PayPal afirma que Apple Pay de persona a persona "no podrá competir con nosotros"

También te recomendamos

Ya puedes usar PayPal como método de pago en tu cuenta de Apple si vives en México o Canadá

Alemania es el primer país europeo donde Apple acepta cobros a través de la operadora móvil

El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé

-
La noticia Las cuentas de Apple españolas ya pueden usar PayPal como método de pago: te recordamos cómo integrarlo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Las cuentas de Apple españolas ya pueden usar PayPal como método de pago: te recordamos cómo integrarlo

Comentarios