Kingdom Hearts III fija definitivamente su lanzamiento para 2018 presentando con un gameplay su mundo de Toy Story

Kingdom Hearts 3 Toy Story

Ha sufrido retrasos, dudas sobre si llegaría este año, el siguiente o más adelante, pero por fin Square Enix ha podido proporcionar una fecha aproximada para el lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' y ha asegurado que llegará de una vez por todas en algún momento de 2018, a falta de confirmar el mes y el día exactos.

Así lo ha revelado Tetsuya Nomura en el evento D23 Expo que está teniendo lugar en Anaheim, aunque ahí no han quedado todas las sorpresas. A la fecha se ha sumado también la presentación de uno de los nuevos mundos que se recorrerán durante la aventura y se tratará de uno basado en la grandiosa serie de películas de 'Toy Story'.

Con motivo de este anuncio se ha distribuido un nuevo gameplay en el que podemos ver a Sora, Donald y Goofy transformarse en juguetes y unir fuerzas con Woody, Buzz Lightyear y el resto de míticos protagonistas de estos largometrajes creados por Pixar. Además, el vídeo nos sirve para ver algunas de las nuevas mecánicas o ataques que utilizará Sora con su llave espada.

A lo largo de este mundo se visitará la habitación de Andy y los exteriores de la casa, con un diseño muy fiel al de las películas, y también una juguetería en la que Sora podrá utilizar unos robots gigantes para atacar a los enemigos. Lo bueno es que ahora ya sabemos que será tan solo cuestión de meses el que lleguemos a ver nosotros mismos todo esto cuando 'Kingdom Hearts III' llegue a PS4 y Xbox One.

En VidaExtra | Square Enix nos sorprende con un nuevo tráiler con gameplay de Kingdom Hearts III [E3 2017], Kingdom Hearts III: Claves de un retraso interminable

También te recomendamos

Square Enix pasa a ser la única compañía a cargo del desarrollo de Final Fantasy VII Remake

Square Enix nos sorprende con un nuevo tráiler con gameplay de Kingdom Hearts III [E3 2017]

Cómo se planifica una cocina que se adapta a ti

-
La noticia Kingdom Hearts III fija definitivamente su lanzamiento para 2018 presentando con un gameplay su mundo de Toy Story fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Kingdom Hearts III fija definitivamente su lanzamiento para 2018 presentando con un gameplay su mundo de Toy Story

Comentarios