Star Wars: Battlefront 2: DICE aborda cómo es diseñar una campaña para un imperio recién derrotado en un nuevo making-of

1

A pesar de que Star Wars cuenta con una más que generosa trayectoria en la industria del videojuego, no hay demasiados títulos que nos permitan abordar el rico universo creado por George Lucas desde el punto de vista del imperio. Sin embargo, la muy esperada campaña de 'Star Wars Battlefront II' nos permitirá combatir a la escoria rebelde... eso sí, en el peor momento posible.

EA ha ofrecido un nuevo making of en el que repasa el contexto que tendremos por delante en el modo campaña del juego. Uno que será totalmente canon dentro del universo cinematográfico y que comenzará durante el clímax de 'El Retorno del Jedi', en la batalla de Endor. Desafortunadamente, en esta ocasión nuestra protagonista formará parte del bando perdedor.

Partamos de lo que ya sabemos: la comandante imperial Iden Versio será la protagonista de este nuevo arco argumental. Su lealtad hacia el emperador es absoluta, ya que ella fue criada en Vardos, un planeta afín al régimen de Palpatine y Vader. Sin embargo, lo último que supo de ellos era que estaban en la segunda Estrella de la Muerte... antes de verla volar en mil pedazos desde la luna de Endor.

Al ser derrotado el emperador comienza un nuevo periodo de inestabilidad en la galaxia, sin embargo Palpatine dispuso de planes concisos incluso tras su muerte, y ahí es donde comienza nuestra aventura, la cual desembocará en la actual trilogía cinematográfica.

1

Ahora bien, más allá del modo campaña tendremos una interesante variedad de modos multijugador -el principal reclamo del juego- y la posibilidad de abordar héroes y lugares de todas las eras cinematográficas desde todas las facciones conocidas: el Imperio, la alianza rebelde, los separatistas, la Nueva Orden...

Muchos frentes abiertos que podremos abordar entre el 4 y el 9 de octubre con su beta y con la versión final de 'Star Wars Battlefront II' prevista para el próximo 17 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | La beta abierta de Star Wars Battlefront II tendrá lugar en octubre, ¿Qué está sucediendo con Star Wars Battlefront II y los héroes de su alfa cerrada?

También te recomendamos

Cómo se planifica una cocina que se adapta a ti

Todo lo que necesitas saber sobre Star Wars Battlefront II

Las bonificaciones de la Edición Deluxe de Star Wars Battlefront II pueden desbloquearse jugando

-
La noticia Star Wars: Battlefront 2: DICE aborda cómo es diseñar una campaña para un imperio recién derrotado en un nuevo making-of fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Star Wars: Battlefront 2: DICE aborda cómo es diseñar una campaña para un imperio recién derrotado en un nuevo making-of

Comentarios