Assassin's Creed Origins: Ubisoft muestra su visión del Antiguo Egipto en un nuevo tráiler [GC 2017]

1

La nueva entrega de 'Assassin's Creed' nos llevará a los orígenes de la saga y pese a que en ofrecerá ese estupendo equilibrio entre acción y sigilo, la ambientación siempre ha sido un elemento crucial en la licencia, y tendrá un protagonismo sin precedente en 'Assassin's Creed Origins'.

Ubisoft ha aprovechado el evento de Microsoft durante la Gamescom para mostrar un nuevo tráiler generado en CGI en el que se nos muestra el contexto histórico y social en el que se desarrollará la aventura de Bayek, el nuevo protagonista. Por supuesto los fans de la saga verán como el primer Assassin pasa a la acción en los compases finales.

'Assassin's Creed Origins' se pondrá a la venta a partir del próximo 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Assassin's Creed Origins replantea el sistema de combate de la saga e incorpora elementos de... ¿hack'n slash?

También te recomendamos

Assassin's Creed: Origins será una precuela de la saga según Eurogamer

Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica

Nintendo detalla sus planes para la Gamescom: habrá eventos digitales con Mario Odyssey y Metroid como platos principales

-
La noticia Assassin's Creed Origins: Ubisoft muestra su visión del Antiguo Egipto en un nuevo tráiler [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Assassin's Creed Origins: Ubisoft muestra su visión del Antiguo Egipto en un nuevo tráiler [GC 2017]

Comentarios