Cómo reservar la Xbox One X

1

Xbox One X se presenta como la consola más potente jamás ensamblada, sí, pero también llega con el catálogo más rico de esta generación, heredando de salida todos los títulos Xbox One y los más de 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360; así como acceso instantáneo a bibliotecas gracias como Xbox Game Pass o EA Access. Y desde hoy ya se puede reservar en varios comercios de España y Europa.

1

Tal y como se anunció en el pasado E3, el lanzamiento de la consola será el 7 próximo de noviembre a nivel global, incluyendo la recientemente anunciada Xbox One X Project Scorpio Edition, una versión de tirada limitada que incluye logotipos conmemorativos. Y en VidaExtra te damos todas las opciones para reservarla.

Aquí tenéis las tiendas en las que podéis reservarla, tanto internacionales como nacionales. Iremos ampliando y actualizando la lista a medida que la consola vaya estando disponible y reflejaremos los cambios y promociones en caso de haberlos.

Tiendas en España

Tiendas internacionales

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más sobre la Xbox One X en VidaExtra

También te recomendamos

Sigue en directo la conferencia de Microsoft en VidaExtra [GC 2017]

Microsoft hablará sobre las reservas de Xbox One X en su conferencia de la Gamescom

Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica

-
La noticia Cómo reservar la Xbox One X fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Cómo reservar la Xbox One X

Comentarios