Estos son los juegos más esperados de la Gamescom 2017

Gamescom

Cada vez van quedando menos horas para que la Gamescom 2017 de comienzo. El que es el evento de videojuegos más importante de Europa y uno de los más importantes del año se celebrará una vez más en Colonia, Alemania, entre los días 22 y 26 de agosto.

No obstante, antes de que llegue ese momento, Microsoft y Electronic Arts realizarán sus propias conferencias entre el domingo 20 y el lunes 21, sobre las que ya os hablamos acerca de lo que esperamos que presenten cada una de ellas. Eso no quiere decir que vayan a ser las únicas compañías que tengan preparada alguna sorpresa y es por eso que vamos a hacer un repaso a algunos de los juegos más esperados que veremos la semana que viene.

Assassin's Creed Origins

Assassin S Creed Origins

La nueva entrega de la saga es uno de los lanzamiento más importantes de Ubisoft para lo que queda de año. En el E3 ya tuvo una gran presencia, donde pudimos ver sus primeros tráileres y gameplays, así que en unos días puede que lleguemos a conocer más detalles sobre lo que nos deparará este viaje al antiguo Egipto.

Crackdown 3

La verdad es que el retraso de 'Crackdown 3' hasta 2018 ha sido una noticia que no nos ha gustado demasiado, sobre todo porque iba a ser uno de los juegos más importantes que iba a acompañar a Xbox One X en su lanzamiento. Aun así, Microsoft podría aprovechar para mostrar algo más acerca del juego en su conferencia de la Gamescom.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Fighterz

Con la beta casi a la vuelta de la esquina y tras la publicación esta semana de la revista Jump sobre algunos personajes nuevos, Bandai Namco es muy probable que aproveche la Gamescom para anunciar a los nuevos luchadores que se unirán a la plantilla de 'Dragon Ball FighterZ' o para hablar más detenidamente sobre sus diferentes modos de juego.

FIFA 18

Fifa 18 04

Cuando os hablamos de lo que podíamos esperar de Electronic Arts en la Gamescom destacamos a 'FIFA 18'. La popular y exitosa franquicia tiene un gran asentamiento en Europa y en la conferencia de la compañía americana que veremos el lunes habrá un gran espacio dedicado para ella.

Final Fantasy XV

Ps Messages 20161208 191847

Square Enix avisó que en la Gamescom anunciaría algo importante relacionado con 'Final Fantasy XV', pero ¿qué será? Entre las posibilidades están una edición con todos sus DLC o tal vez la fecha en la que serán publicados los que quedan por llegar.

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7

Otro de los juegos que es probable que muestre Microsoft en su conferencia del domingo es 'Forza Motorsport 7', una ocasion para hacer gala de las novedades, vehículos y modos de juego que nos llegaremos a encontrar.

Gran Turismo Sport

El rival directo de 'Forza Motorsport 7' es una de las grandes apuestas de Sony para este otoño en PlayStation 4. El nuevo título de la saga de conducción de Polyphony Digital ya va siendo hora de que salga a la venta y sus creadores tendrán que aprovechar la ocasión para demostrar por qué los usuarios deberían decantarse por él.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario Rabbids Kingdom Battle

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' está considerado uno de los juegos más importantes de este mes y de los que recibirá en 2017 Nintendo Switch. A pocos días de su lanzamiento la Gamescom será un buen lugar para seguir promocionando su llegada a la consola de Nintendo.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel Vs Capcom Infinite

Al igual que ocurre con 'Dragon Ball FighterZ', en la Gamescom quizás se den a conocer más luchadores de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' por parte de los dos universos, aunque en el último tráiler de hace unos días ya se revelaron unos cuantos de ellos.

Metroid: Samus Returns

Metroid Samus Returns

Un caso similar al del juego de Mario y los Rabbids ocurre con 'Metroid: Samus Returns', el remake de Metroid II que está siendo desarrollado por MercurySteam y el título más destacable de Nintendo 3DS para lo que queda de año, sin menospreciar ni muchísimo menos a las ediciones 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna'.

ReCore: Definitive Edition

Recore Definitive Edition 02

Anoche os hablamos de que 'ReCore: Definitive Edition' había aparecido en la tienda de Microsoft, aunque los de Redmond no han anunciado oficialmente su desarrollo, así que no sería de extrañar que en su conferencia veamos esta nueva edición y den a conocer más detalles sobre ella.

Sea of Thieves

El juego de barcos y piratas de Rare lleva ya unos cuantos en desarrollo y durante este tiempo hemos visto infinidad de vídeos. En el E3 se confirmó que llegaría a principios de 2018, pero, ¿se confirmará el domingo el día exacto en el que saldrá a la venta en Xbox One y Windows 10?

Shenmue III

Shenmue 3

Ys Net también confirmó oficialmente que 'Shenmue III' estaría presente en la Gamescom. Con tanto retraso ya va siendo hora de que se den a conocer más detalles de esta esperada tercera entrega para ir abriendo boca mientras seguimos esperando su llegada para la segunda mitad de 2018.

Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront Ii

Otro de los juegos más importantes de Electronic Arts que no faltará en su conferencia será 'Star Wars: Battlefront II'. La Gamescom podría servir de escenario para ver algún escenario nuevo o más detalles de su modo historia, una de las novedades más destacadas de esta nueva entrega.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey 08

En el E3 2017 se proclamó como el mejor videojuego del evento, así que es normal que Nintendo quiera dedicarle una emisión especial a 'Super Mario Odyssey' la semana que viene en la Gamescom. ¿Conoceremos más zonas nuevas o más transformaciones que podrá adoptar Mario con su gorra?

THQ Nordic

Battle Chasers Nightwar

'ELEX', 'Battle Chasers: Nightwar', 'The Guild 3' o 'Spellforce 3' son algunos de los juegos que llevará THQ Nordic, pero el que sobre todo hay ganas de conocer es un RPG de mundo abierto que nos trasladará a un mundo post-apocalíptico de kung-fu y también la secuela de otro juego que asegura la compañía que es muy conocido.

Total War: Warhammer II

Total War Warhammer Ii Skaven

Ahora que ya sabemos cuáles serán las cuatro razas que se podrán controlar en el juego, a SEGA y Creative Assembly les toca enseñar más novedades que están preparando para esta secuela que tratará de convertirse un año más en uno de los mejores títulos de estrategia del año.

Más en VidaExtra

También te recomendamos

Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica

Microsoft detalla sus planes para la Gamescom y confirma el horario de su conferencia

EA detalla los contenidos que llevará a la Gamescom y anuncia un EA Live Show para el 21 de agosto

-
La noticia Estos son los juegos más esperados de la Gamescom 2017 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Estos son los juegos más esperados de la Gamescom 2017

Comentarios