Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran novedades: el Alola Photo Club, un movimiento Z exclusivo y... ¿una nueva pulsera?

1

Hasta ahora, Nintendo ha ofrecido escuetos detalles en relación al prometido regreso a Alola con las ediciones de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. Eso sí, con una Gamescom por delante estamos seguros de que Nintendo tiene algún as en la manga relacionado con Pikachu y compañía. Ahora bien, desde el último y muy reciente tráiler han ido apareciendo algunos interesantes detalles.

De entrada, Nintendo ha revelado un nuevo y completísimo modo de fotografía llamado Alola Photo Club. La idea es que podremos fotografiar a nuestro personaje con sus Pokémon con una barbaridad de opciones que sacarán el máximo partido a la pantalla táctil. Y para muestra el siguiente adelanto.

A través de un vídeo concedido a Game Informer, el estudio GameFreak ha aprovechado para mostrar una de las novedades que llegarán con estas revisiones. En este caso, y al igual que en la mayoría de actividades extra de las ediciones vistas el año pasado, el propósito es estrechar lazos con nuestros Pokémon favoritos, y realizar alocados montajes fotográficos.

Eso sí, este Alola Photo Club ofrece un editor exhaustivo: podremos controlar la cámara por completo así como la posición del Entrenador y el Pokémon, añadir todo tipo de gestos y calcular el momento exacto de la fotografía a través de diferentes opciones y hasta modificar nuestro vestuario una vez tomada la foto. Y sí, habrá multitud de marcos temáticos a elegir. Pero no será la única novedad.

La cuenta oficial de YouTube de Pokémon ha mostrado un nuevo movimiento Z exclusivo de esta versión para Kommo-o, el irascible Pokémon de tipo Dragón y Lucha. Sin embargo, el secreto del mismo no sólo radica en el nuevo cristal Z, el Kommonium Z, sino en un detalle que pasó bastante desapercibido en el último tráiler y que se muestra mejor en su versión japonesa.

Si nos fijamos en los entrenadores, veremos que en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' se actualizará la Pulsera Z a una versión llamada en el idioma de Shakespeare la Z-Power Ring, la cual nos permitirá acceder a nuevos movimientos Z imposibles de realizar con el modelo actual.

Es más, Nintendo ya ha anunciado que, al igual que con la Pulsera Z, la compañía Tommy comercializará este nuevo modelo junto con la salida de las próximas ediciones. Eso sí, seguramente tenga la misma utilidad que su predecesora en los juegos de 2016.

1

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' también sumará nuevas especies como el Lycanroc Crepuscular, así como un mapa actualizado del archipiélago de Alola. Eso sí, todavía queda bastante margen para presentar suficientes novedades y sorpresas que convenzan a los millones de entrenadores de 'Sol y Luna' de volver a emprender este nuevo recorrido insular: el juego llegará en exclusiva a 3DS a partir del 17 de noviembre.

En VidaExtra | Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran su mapa, a los protagonistas y la nueva forma de Lycanroc en su nuevo tráiler, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan la forma crepuscular de Lycanroc

También te recomendamos

Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica

Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran su mapa, a los protagonistas y la nueva forma de Lycanroc en su nuevo tráiler

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan la forma crepuscular de Lycanroc

-
La noticia Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran novedades: el Alola Photo Club, un movimiento Z exclusivo y... ¿una nueva pulsera? fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran novedades: el Alola Photo Club, un movimiento Z exclusivo y... ¿una nueva pulsera?

Comentarios