Marvel vs. Capcom: Inifite presenta en un tráiler los trajes alternativos que regalará la reserva del juego

Marvel Vs Capcom Infinite

Quedan muy pocos días para que 'Marvel vs. Capcom: Infinite' se ponga a la venta y Capcom ha querido animar a los usuarios a que se hagan con su juego de lucha con un nuevo tráiler dedicado a los incentivos que se pueden obtener mediante su reserva.

De este modo se recompensará a aquellos que se hagan con el juego por anticipado con un pack de trajes exclusivos y que estarán dedicados a cuatro de los personajes más queridos de Marvel y Capcom, como son Ryu, Mega Man X, Thor y Hulk.

Gracias a estos trajes, los cuatro se convertirán en Evil Ryu, Command Mission X, Warrior Thor y Gladiator Hulk, respectivamente. No obstante, pese a que en el tráiler los muestran extremadamente poderosos, los movimientos seguirán siendo los mismos, por lo que lo único que variará será su apariencia.

Si queréis haceros con ellos, todavía estáis a tiempo de realizar la reserva antes de que 'Marvel vs. Capcom: Infinite' se ponga a la venta el próximo 19 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Antes de apostar por la Collector's Edition de Marvel vs. Capcom: Infinite deberías ver este unboxing, Marvel vs. Capcom: Infinite: llamaradas, cadenas y contratos malditos en un nuevo gameplay oficial [GC 2017]

También te recomendamos

Spider-Man confirmado en Marvel vs. Capcom Infinite junto a Haggar, Nemesis y Frank West (actualizado)

Marvel vs. Capcom: Infinite: llamaradas, cadenas y contratos malditos en un nuevo gameplay oficial [GC 2017]

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

-
La noticia Marvel vs. Capcom: Inifite presenta en un tráiler los trajes alternativos que regalará la reserva del juego fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Marvel vs. Capcom: Inifite presenta en un tráiler los trajes alternativos que regalará la reserva del juego

Comentarios