Switch recibirá dos nuevos mandos clásicos inspirados en Mario y Zelda: Breath of the Wild

Mandos Switch1

A pesar de que los Joy Con dan un juego estupendo, hay juegos como 'Ultra Street Fighter II' o 'Sonic Mania' en los que se puede agradecer un sistema más tradicional de control y un extra de ergonomía. Hasta ahora, la mejor opción es el mando Pro; sin embargo el fabricante Power A tiene un par de alternativas bastante interesantes.

A partir del próximo mes de octubre, la nueva consola de la Gran N recibirá dos nuevos mandos clásicos con motivos inspirados en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y los Power Ups de la saga 'Super Mario'. Eso sí, totalmente licenciados por Nintendo.

1

core-plus-wired-controller-zelda

image01 image01 image01 image01

El Power A - Core Plus Wired Controller Zelda ofrece un contraste entre diferentes elementos dorados y un negro opaco que deja entrever diferentes siluetas grises que homenajean los artworks de la última aventura del héroe de Hyrule, con la imagen principal del mismo bajo los botones principales. Eso sí, el símbolo de la trifuerza preside la disposición de botones centrales.

1

core-plus-wired-controller-mario

image01 image01 image01 image01

Por otro lado, el Power A - Core Plus Wired Controller, Mario ofrece un diseño más alegre en el que los diferentes iconos del Reino Champiñón cubren el acabado rojizo. Eso sí, al igual que en la versión de 'Zelda', la cruceta mantiene un toque metalizado y se adivina la silueta de la superestrella nintendera en el agarre derecho de manera muy sutil.

Estos dos mandos tienen una serie de diferencias con respecto al mando a considerar: además del propio diseño, y tal y como indica su nombre, están diseñados para ser usados con cable. Cada pieza incluye un cable extraíble de 2,5m y se conectan vía USB. Sin embargo, también se incluyen 6 sticks de diferentes alturas para personalizar el control.

1

Además, no ofrecen las funciones extra como el lector de Amiibos o el giroscopio, pero al final acaba repercutiendo en el precio: pese a que en Amazon España todavía no se ha anunciado su valor, en norteamérica se podrán adquirir por poco menos de 30 dólares cada uno (menos de la mitad del mando Pro).

Ambos mandos estarán disponibles en el mercado europeo en octubre sin fecha concreta, aunque su lanzamiento está confirmado en Estados Unidos para el próximo 23 de octubre. Pocos días antes de la salida de 'Super Mario Odyssey'... ¿Casualidad?

Más Información | Power A
En VidaExtra | Cada mando Pro de Switch incluye un mensaje oculto en su stick derecho, El mando Pro de Nintendo Switch también funciona en PC

También te recomendamos

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

Zelda: Breath of the Wild: hay un lugar concreto en Hyrule donde no funciona el Cel-Shading... y Link parece un muñeco

Mario ha dejado de ser fontanero de manera oficial

-
La noticia Switch recibirá dos nuevos mandos clásicos inspirados en Mario y Zelda: Breath of the Wild fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Switch recibirá dos nuevos mandos clásicos inspirados en Mario y Zelda: Breath of the Wild

Comentarios