Xenoblade Chronicles 2 confirma su fecha de lanzamiento y su edición de coleccionista

Xenoblade Chronicles 2

Hasta el momento Nintendo ya había mencionado en alguna que otra ocasión que 'Xenoblade Chronicles 2' estaría disponible para Nintendo Switch en algún momento de estas Navidades y la gran N ha esperado al Nintendo Direct para anunciar su fecha de lanzamiento oficial.

Así ha confirmado que la esperada nueva entrega de esta espléndida saga estará disponible en todas las tiendas a partir del 1 de diciembre, por lo que al final se cumple con lo prometido de que le veremos este 2017.

Además de mostrar más novedades del juego en un nuevo gameplay, Nintendo ha comunicado de paso que 'Xenoblade Chronicles 2' saldrá a la venta junto con una edición de coleccionista. En ella encontraremos un CD con temas de la banda sonora, una caja metálica y un completo libro de arte formado por un total de 220 páginas.

Xenoblade Chronicles Edicion Coleccionista

Además, por si fuera poco, Nintendo también planea lanzar un mando Pro Controller de Nintendo Switch personalizado para esta secuela y así hacer más especial aún su llegada.

También te recomendamos

Xenoblade Chronicles 2 se muestra en todo su esplendor en 50 minutos de gameplay [GC 2017]

Monolith rinde homenaje a Mike Forgey, el fallecido productor de Sombras de Guerra, incluyéndolo como DLC

¿Somos la última generación 100% humana?

-
La noticia Xenoblade Chronicles 2 confirma su fecha de lanzamiento y su edición de coleccionista fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Xenoblade Chronicles 2 confirma su fecha de lanzamiento y su edición de coleccionista

Comentarios