Animal Crossing para Android y iPhone (Animal Crossing Pocket Camp) ya disponible en varios países!

El lanzamiento mundial estaba programado para mañana 22 de Noviembre del 2017, pero muchos usuarios alrededor del mundo están descubriendo que Animal Crossing Pocket Camp, la versión móvil del juego, ya está disponible para ser descargada / disfrutada en este momento!

A pesar de ser un título “free to play” – es decir, no hay un pago único como Super Mario Run para desbloquear todo el juego, sino una serie de micro-transacciones – es quizás uno de los títulos más “generosos” al respecto. Si, hay ciertos timers o demoras para obtener ítems y construcciones para nuestro campamento, pero el juego en el Nintendo 3DS también nos hacía esperar para obtener construcciones, así que la espera siempre ha sido parte de Animal Crossing.

Y sí, mencioné campamento porque a diferencia de otros títulos en la saga donde estábamos a cargo de nuestro hogar, o incluso actuábamos como alcalde del pueblo construyendo edificaciones, en Pocket Camp estamos a cargo de una zona de acampar. Las mecánicas del juego móvil son muy parecidas al juego original, con pesca, atrapar insectos y recolectar ítems, además de visitar a nuestros amigos en cada uno de los campamentos aledaños. Y sí, para lograr que nos visiten y estén contentos, tenemos que arreglar nuestro campamento de acuerdo a los gustos de la persona, por lo que veremos algunos de los elementos que fueron presentados en Happy Home Designer.

Lo nuevo del juego, es que implemente un sistema de “level up” que no había sido utilizado antes en el juego, y que nos dará ítems adicionales cada vez que logremos subir un nivel.

En general, el juego está extremadamente divertido. Si son fans de la saga, ni siquiera los tengo que convencer: Pocket Camp retiene varios de los elementos del original, así que será un placer para todo fan volver al juego. Y si son nuevos en esto, es un buen lugar para empezar, pues Animal Crossing jamás se ha visto tan bien, como en las pantallas de alta resolución de nuestros teléfonos móviles

Pueden descargarlo para

Nota: está disponible en Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil. Perú aún no está entre los países, pero prueben en el transcurso del día con estos links, ya que no tardará en estar listo para descargar!

Y si jugar la “beta” cuando estaba disponible sólo en Australia, no se preocupen: podrán linkearlo con su Nintendo ID y así respaldar su progreso para poder jugarlo en cualquier otro dispositivo. Lo probé y funcionó sumamente bien.

Este no es el primer título de Nintendo en el App Store / Play Store. Tuvimos un exitoso lanzamiento con Super Mario Run (que ahora está a $5), y el juego de Fire Emblem móvil está también genial. A diferencia de otros fabricantes que sólo buscan crear un “esqueleto” de juego, con componentes básicos y aburridos para monetizarlo a como de lugar, Nintendo está lanzando buenos juegos.

Super Mario Run Review en Español (VIDEO)

El artículo Animal Crossing para Android y iPhone (Animal Crossing Pocket Camp) ya disponible en varios países! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/animal-crossing-para-android-y-iphone-pocket-camp/

Comentarios