Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible en iOS y Android

1

Canela y compañía no se esperan a la fecha recientemente anunciada y ya han dado el salto a los dispositivos móviles: 'Animal Crossing: Pocket Camp' ha aparecido por sorpresa en la Appstore y Google Play Store, y eso hace que el fin de semana se nos quede todavía más lejos.

'Pocket Camp' es una adaptación free-to-play de una de las licencias más queridas de Nintendo en la nos iremos de acampada con los personajes de la saga: Tendo, Nendo, Al, Paca, Pili, Mili, Trini y el resto de animalillos nos propondrán toda clase de tareas, pequeños encargos y actividades que, gradualmente, se convertirán en mueblecitos con los que decorar nuestra parcela.

De forma un tanto inesperada, se te encomendará la gestión de una parcela de acampada. Con todo, será una ocupación de lo más llevadera. Basta con que elijas y dispongas enseres e instalaciones a tu gusto. Así podrás invitar a otros campistas para que acudan a visitarte y hagan de tu parcela un animado punto de encuentro.

Eso sí, el apartado artístico se merece una mención especial: Nintendo ha plasmado todo el encanto de los juegos anteriores en esta versión sencilla y de bolsillo. Y es que, no lo vamos a negar, tanto su aspecto como su fórmula harán las delicias de los jugadores de dispositivos móviles y fans de la saga.

1

Canela nos volverá a dar la bienvenida una vez más y en esta ocasión podremos invitar a amigos de todo el mundo asociando el juego a nuestro Nintendo iD. El salto de 'Animal Crossing' a móviles promete ser el nuevo éxito de Nintendo en un 2017 que le ha sentado de maravilla.

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp en la AppStore de Apple / en Google Play para dispositivos Android En VidaExtra | He probado Animal Crossing Pocket Camp. Nintendo tiene que esforzarse más para triunfar en el móvil, Así es Animal Crossing: Pocket Camp, el salto de la adictiva saga de Nintendo a móviles

También te recomendamos

24 días, 24 ideas beauty para mimarte antes de estrenar la Navidad

Así es Animal Crossing: Pocket Camp, el salto de la adictiva saga de Nintendo a móviles

Animal Crossing: Pocket Camp estará disponible para iOS y Android en un par de días (actualización)

-
La noticia Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible en iOS y Android fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible en iOS y Android

Comentarios