Anúna interpreta el tema principal de Xenoblade Chronicles 2: sube el volumen y disfruta

1

Este mismo viernes Monolith publicará el último gran lanzamiento de 2017 para Nintendo Switch: 'Xenoblade Chronicles 2' quiere ser uno de los JRPG que definen la actual generación. Y, lógicamente, su Banda Sonora Original es un elemento que ha de estar a la par que el resto de la propuesta de juego.

Aprovechando la ocasión, Nintendo ha compartido el vídeo musical de 'Shadow of the Lowlands', el tema principal del juego, que en este caso ha sido interpretado por el coro celta irlandés Anúna, con Michael McGlynn al frente. El resultado puedes verlo bajo estas líneas.

El vídeo, dirigido por el propio McGlynn, es sólo un adelanto de la banda sonora firmada del compositor japonés Yasunori Mitsuda ('Chrono Trigger', 'Xenogears' o el primer 'Xenoblade Chronicles') , la cual fue orquestada con la ayuda y el talento de más de 300 músicos y 20.000 partituras, contando además con la voz de cantante y compositora británica Jen Bird en dos de los temas.

De hecho, esta Banda Sonora será uno de los incentivos de la edición Limitada de 'Xenoblade Chronicles 2', la cual sumará además un steelbook conmemorativo y un libro de ilustraciones de 200 páginas.

1

'Xenoblade Chronicles 2' y su inmenso mundo abierto estarán disponible a partir del próximo 1 de diciembre. Y teniendo en cuenta nuestras primeras impresiones, lo nuevo de Monolith apunta a ser la siguiente cita obligada en Switch.

En VidaExtra | Xenoblade Chronicles 2 confirma su fecha de lanzamiento y su edición de coleccionista, Xenoblade Chronicles 2 repasa todos sus aspectos más importantes con un extenso tráiler de siete minutos

También te recomendamos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibe el traje de Xenoblade Chronicles 2 y otras novedades con su parche 1.3.3

El 7 de noviembre tendremos un Nintendo Direct dedicado íntegramente a Xenoblade Chronicles 2

Space Economy: cuando tu negocio no está ni a pie de calle ni online, sino en la órbita geoestacionaria

-
La noticia Anúna interpreta el tema principal de Xenoblade Chronicles 2: sube el volumen y disfruta fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anúna interpreta el tema principal de Xenoblade Chronicles 2: sube el volumen y disfruta

Comentarios