One more thing... hay vida más allá del iPhone X

One More Thing

Esta última semana ha sido la semana del iPhone X, lo mires por donde lo mires, todos los titulares los ha acaparado el flamante nuevo teléfono de Apple. Sin embargo, en la blogosfera sobre temática Apple han ocurrido otras cosas también no relacionadas directamente con el iPhone X. Vemos qué ha pasado desapercibido en estos últimos siete días, en nuestro One more thing.

  • AirPower es la nueva base de carga inalámbrica de Apple para sus dispositivos. Funciona de manera inteligente y muestra el porcentaje de cada dispositivo cargándose en el iPhone. Actualmente Apple no ha dado muchas noticias más sobre ella, pero parece ser que saldrá a la venta por unos 199 dólares según Actualidad Watch.

AirPower

  • Mientras todos estábamos pendiente del lanzamiento del nuevo iPhone X, Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 11.2 para todos los desarrolladores. Esta segunda beta corrige algunos errores encontrados en la primera y también es compatible con el iPhone X. En Actualidad iPhone tienen más detalles.
  • ¿Te gusta Affinity Photo y Affinity Designer? Pues aprovecha porque tal y como nos cuentan en SoyDeMac, gracias a la última actualización lanzada estos días ofrecen por tiempo limitado texturas, estilos, iconos y demás recursos de forma gratuita.
  • ¿Has necesitado alguna vez combinar dos PDFs o más en uno solo? en el Mac es realmente fácil y no necesitas instalar ninguna app de terceros. En TodoAppleBlog nos cuentan cómo se hace en sencillos pasos.

Iphone X

  • Sí, hay vida más allá del iPhone X, pero también hay cosas del iPhone X que no podemos dejar pasar. Por ejemplo este tutorial de Apple2Fan para visualizar el porcentaje de batería en el iPhone X, ya que por defecto no lo vemos y tampoco se puede activar.

  • La noticia más loca de la semana nos la traen desde Applesencia, parece ser que alguien ha robado unas 300 unidades de iPhone X en San Francisco de un camión que los llevaba a la Apple Store. Efectivamente, son más de 300.000 dólares de pérdidas para Apple.

  • Por último, acabamos con unos vídeos de lo más graciosos que nos recopilan en iPadizate. Y es que los animojis cantando karaoke son lo mejor que le ha podido pasar a Internet este fin de semana.

En Applesfera | One more thing

También te recomendamos

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

One more thing... el iPad en clase, un par de trucos para tus dispositivos Apple y la preview de una futura app

One More Thing... análisis del Apple Watch Series 3 y iPhone 8 Plus, accesorios para Mac y teclados con emojis

-
La noticia One more thing... hay vida más allá del iPhone X fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing... hay vida más allá del iPhone X

Comentarios