Razer Phone: Un Smartphone para Gamers.

 Rendimiento por sobre Diseño

Después de meses de rumores, y tras adquirir a Nextbit (fabricantes del “Robin”, un teléfono con un peculiar diseño que no logró destacar en el complicado mercado móvil), Razer por fin ha revelado su teléfono.

Y… el diseño es muy, muy parecido al Robin de hace dos años. Si buscan un teléfono atractivo, o uno que siga las tendencias actuales de diseño, con teléfonos con bordes casi inexistentes, pues no lo encontrarán con el Razer Phone. Pero aprovechando estos enormes bordes en la parte superior e inferior, Razer ha puesto parlantes estéreo con significativo volumen.

Esta decisión de favorecer características técnicas por sobre el diseño podemos encontrarlo en varias partes del teléfono. No tenemos una pantalla muy grande, por ejemplo, con un LCD de 5.7” y resolución QHD, pero es el primer teléfono en traer una pantalla de 120 HZ

Qué ventaja nos da una pantalla de 120 HZ? Pues una “suavidad” en la interfaz, ya que se actualiza 120 veces por segundo (el doble de la mayoría de teléfonos), algo que Apple implementó en sus iPad Pros, pero Razer es el primero en hacerlo en un smartphone. Ya hemos dedicado un artículo completo a pantallas de 120 / 144 HZ. La diferencia es impactante; todo se ve mucho más fluido. Pero como comentábamos en dicho artículo, es algo difícil de transmitir o mostrar; es algo que se debe experimentar.

Monitores de 144 Hz / 120 Hz. Cuánta diferencia hay?

La pantalla de 120 HZ es la noticia más importante, pues el resto de componentes son familiares en gama alta: Un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 64 GBs de almacenamiento y 8 GBs de RAM. Tenemos cámaras duales traseras de 12 megapixeles, una de 8 frontal, y una batería de 4,000 mAh. Nada del otro mundo y nada que no hayamos visto en otros teléfonos. Es una pena que Razer no haya incluido más capacidad de almacenamiento. 64 GBs internos es muy poco, sobre todo para un teléfono que supuestamente está dedicado a juegos móviles. La excusa de Razer? Que su público ya conoce microSDs y puede utilizarlas. Pero teniendo en cuenta que algunos juegos no dejan instalarse en una microSD, es una pena que Razer no haya incluido mayor capacidad en sus teléfonos.

Otra cosa preocupante? Que el Nextbit Robin no era un teléfono muy duradero, como lo demostró Zack de JerryRigEverything

Además, Android no es conocida como una plataforma muy popular para juegos; la mayoría de juegos suele salir primero para iOS y después para Android, además que Android suele tener problemas de optimización en varios títulos debido a hardware tan variado.

Aún así, no cabe duda que es uno de los teléfonos más llamativos, simplemente por lo diferente que es del resto.

El teléfono estará disponible a partir del 17 de Noviembre en América del Norte y Europa, y puede ser pre-ordenado de aqui

El artículo Razer Phone: Un Smartphone para Gamers. apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/razer-phone-un-smartphone-para-gamers/

Comentarios