PELÍCULAS GRATIS en Android con Terrarium TV, una APP que DEBES descargar

Complementando la app que vimos el día de ayer para stremear deportes desde nuestros teléfonos con Android (a través de Mobdro) recibí varias consultas sobre posibles alternativas u opciones a Popcorn Time en Android, ya que la app deja mucho que desear en cuanto a velocidad de carga y funcionalidad. Una que me ha gustado bastante, es Terrarium TV, que nos da acceso a miles de peliculas  gratis en Android

A diferencia de Popcorn Time, sin embargo, Terrarium TV no utiliza torrents para cargar películas, sino que utiliza links guardados en Google Drive y otras fuentes adicionales. Esto significa que la velocidad de carga será significativamente más rápida para ver las peliculas gratis en Andriod

Para descargarlo, simplemente tienen que habiltar fuentes desconocidas en Android y descargar la app desde http://terrariumtv.com (vayan desde sus teléfonos al Link, y busquen el link de descarga)

 

peliculas gratis androidEn el video encontrarán toda la descripción de cómo activar fuentes desconocidas, y descargar la App!

La mayoría de películas gratis en android que encontrarán en Terrarium TV están en Full HD, aunque también tenemos varios en HD (720p) para menor tamaño. Podemos incluso descargarlas para verlas offline y algo que me encantó, fue su integración con OpenSubtitles para descargar subtítulos antes de visualizar cualquier película o serie.

Además de películas gratis para Android, tenemos una gran variedad de series de TV, incluyendo temporadas pasadas. Esto si es cuestión de suerte, pues la mayoría de series antiguas cuenta con menos fuentes disponibles.

películas gratis en Android

La aplicación también funciona con Chromecast directamente, y en mis pruebas, funcionó bastante bien. Bastó con simplemente seleccionar la opción de “Cast” que sale en la esquina superior derecha y automáticamente pude enviar el contenido deseado a la TV. Incluso los subtítulos funcionan!

Así que ya saben! Si están buscando una alternativa a Popcorn Time para ver películas gratis en android, denle un vistazo a Terrarium TV.

 

El artículo PELÍCULAS GRATIS en Android con Terrarium TV, una APP que DEBES descargar apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/peliculas-gratis-android/

Comentarios